¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Presentación de la campaña 'Arganda en primavera florece' (foto: Diario de Arganda)

Presentación de la campaña ‘Arganda en primavera florece’ (foto: Diario de Arganda)

La campaña de fomento y dinamización del comercio local ‘Arganda en primavera florece’ se desarrollará durante todo el mes de mayo con 110 comercios de diversa tipología adheridos que ofrecerán premios directos, flores y plantas a los consumidores que realicen una compra mínima.

Banner Residencial París 3

Esta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Arganda y por Asearco, ha sido presentada oficialmente este miércoles en un acto al que han asistido el edil de Desarrollo Local, Irenio Vara; y el presidente de Asearco, David París; junto al concejal de Juventud e Infancia, Luis Miguel Cuéllar; la concejala de Transparencia y Servicios Jurídicos, Nerea Liquete; los concejales de Ciudadanos Cristina Miguel y Miguel Ángel López, y la edil popular Lucía Santana.

La comitiva ha recorrido las cinco floristerías que participan en esta campaña, en concreto ‘Baobab’, ‘Los Vadillos’, ‘Detalles’, ‘Rasgos’ y ‘Floristería Atenas’.

Estas serán las encargadas de poner a disposición de los consumidores las cerca de 1.8000 macetas y flores que se entregarán como premio en esta campaña.

Así, cada consumidor que realice una compra mínima en alguno de los establecimientos adheridos recibirá una tarjeta “Rasca y Gana”, mediante la cual sabrá en ese momento si ha sido premiado con un importe 10 o 20 euros a canjear en cualquier comercio participante.

Asimismo, las tarjetas tendrán 1.800 premios de macetas de plantas y flores que se podrán canjear en las cinco floristerías que forman parte de esta campaña.

CONSULTA AQUÍ LOS COMERCIOS ADHERIDOS A LA CAMPAÑA

 

Otras Noticias

Premios económicos, macetas y flores: vuelve la campaña ‘Arganda en primavera florece’

Arganda organizará en 2022 una feria del stock de comercios locales

Cerca de 120 comercios locales se suman a la campaña ‘Arganda en Primavera florece’ impulsada por Ayuntamiento y Asearco

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!