¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El paso de la borrasca Filomena por Arganda está dejando desde la media mañana de este jueves estampas propias de postales navideñas con calles, plazas y parques teñidos de blanco como consecuencia de las fuertes nevadas que están cayendo sobre la ciudad.

La Agencia Estatal de Meteorología ha declarado la alerta naranja por fuertes nevadas y bajas temperaturas, que se han traducido en copiosas precipitaciones en forma de nieve dejando imágenes de gran belleza en Arganda.

La situación, según las AEMET, se repetirá durante el viernes y el sábado, con nuevas e intensas nevadas que azotarán la región y que, también, afectarán a Arganda, por lo que se ruega a los vecinos que extremen la precaución y únicamente realice desplazamientos imprescindibles.

Pese al intenso frío, han sido muchos los vecinos que se han lanzado a la calle para disfrutar de la nieve, que ha hecho las delicias especialmente de los más pequeños justo cuando acaba de finalizar la Navidad más atípica que se recuerda.

Otras Noticias

Alexpress gana la edición 2020 del concurso de escaparates navideños de Arganda

SSMM los Reyes Magos recorrerán las calles de Arganda a bordo de un trenecito para saludar a los niños desde la distancia

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!