¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Los distintos colectivos de Arganda tendrán la posibilidad de participar en los programas deportivos y probar gratuitamente toda la oferta de actividades que la localidad ha diseñado para promocionar su candidatura a ‘Ciudad Europea del Deporte 2024‘.

Arganda del Rey ha presentado ya de forma oficial su candidatura y, por ese motivo, el Ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha el programa “Objetivo: Arganda Ciudad Europea del Deporte”, donde cada mes un colectivo del municipio tendrá la posibilidad de participar en los programas deportivos y probar de forma gratuita toda la oferta elaborada dentro de la candidatura.

Este programa pretende dar a conocer a todos los vecinos las ventajas que tiene la práctica diaria de una actividad deportiva facilitando el acceso a las instalaciones deportivas municipales, la participación en eventos y nuevas actividades y lograr una mayor participación para promocionar la candidatura de Ciudad Europea.

Cada uno de los meses estará dedicado a un colectivo del municipio (Mujer, Mayores, Jóvenes, Voluntarios, Desempleados) en colaboración con diferentes concejalías, que diseñarán actividades específicas para cada uno de esos colectivos, además de hacerles partícipes de todos los programas deportivos existentes en las instalaciones.

El mes de marzo, en colaboración con la concejalía de Igualdad, estará dedicado a la Mujer, con motivo de las jornadas en torno al 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

La inscripción para marzo se realizará presencialmente en los centros deportivos municipales, en horario de atención al público, entre los días 3 y 10, ambos inclusive, pudiendo disfrutar gratuitamente de los programas y actividades durante todo el mes.

Podrán participar en esta promoción en el mes de marzo todas las mujeres empadronadas en Arganda que lo deseen, firmando la adhesión a la candidatura y aportando una fotocopia de DNI.

El abono elegido (Abono Fusión Total, Mañana, 65 y Desempleado) será gratuito hasta el 31 de marzo de 2023. En caso de querer continuar con su abono para los meses siguientes deberá solicitar y firmar su alta antes del día 26 del mes en curso presentando la documentación que recogen las bases de dicho abono.

Otras Noticias

Arganda presenta oficialmente su candidatura a ‘Ciudad Europea del Deporte 2024

Marzo volverá a ser el mes de la mujer en Arganda: esta es la programación

Arganda creará la ‘Ruta del deporte en familia’ con actividades al aire libre

La Comunidad de Madrid amplía hasta 2026 el convenio para la gestión en Arganda de pisos tutelados para personas con enfermedad mental grave

La Comunidad de Madrid amplía hasta 2026 el convenio para la gestión en Arganda de pisos tutelados para personas con enfermedad mental grave

Se trata de pisos supervisados y de alojamiento en pensiones que están disponibles en distintas zonas de la región

El IES La Poveda de Arganda se impone en las I Olimpiadas de Emergencias Sanitarias de la Comunidad de Madrid

El IES La Poveda de Arganda se impone en las I Olimpiadas de Emergencias Sanitarias de la Comunidad de Madrid

Este evento, respaldado por Caixabank Dualiza, está dirigido a estudiantes del ciclo formativo de Técnico en Emergencias Sanitarias

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Un total de 40 estudiantes de Secundaria inician sus prácticas en el Ayuntamiento de Arganda