¿Quieres crecer con nosotros?

En Diario de Arganda y Diario de Rivas estamos abiertos a las propuestas de las entidades, empresas y asociaciones de Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid y alrededores y, en general, de los proyectos que puedan resultar interesantes para nuestros lectores. Somos líderes absolutos en información local en el Sureste de Madrid, lo que nos convierte en el ‘escaparate’ más potente de la zona.

 

Publicidad Arganda

¿Qué podemos ofrecerte?

Nuestra publicidad funciona, y así lo venimos comprobando, campaña tras campaña, desde que comenzamos nuestra andadura hace ya más de tres años.

Y funciona porque, además de contar con miles de lectores cada día en Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid y alrededores, te ofrecemos planes estratégicos adaptados a tus objetivos, ya que somos expertos en comunicación.

Tu empresa es única: tu publicidad también debería serlo.

Por eso, te ofrecemos asesoramiento, elaboramos los mejores contenidos, te acompañamos y te apoyamos con servicios adicionales: web, marketing digital, fotografía, diseño y magníficos vídeos de producción propia. Los publicamos para que, con nosotros, llegues a la audiencia más amplia y cualificada de la zona; y los posicionamos para ayudarte con tu SEO y que toda esta información de calidad quede disponible en la web para las búsquedas sobre tu negocio.

Y todo ello, a un precio muy, muy competitivo, y con un 10% de descuento adicional si tu empresa es socia de ASEARCO.

Impulsa tu negocio con el medio de comunicación más leído y más prestigioso de Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid y alrededores.

Escríbenos ya a publicidad@diariodearganda.es

 

Compromiso de calidad

Nuestro modelo se basa en aportar valor tanto para el anunciante como para los lectores. Creemos que solo de esta forma lograremos crear un producto que merezca la pena y que realmente sirva de acicate para fomentar la economía argandeña, ripense y del sureste. Por ello, adquirimos un compromiso de calidad, que pasa por los siguientes puntos:

-Cada anunciante tiene sus propias necesidades. Por ello, no creemos en las ‘tallas únicas’: preferimos sentarnos con cada cliente y elaborar un plan personalizado que se ajuste lo mejor posible a sus objetivos y presupuesto. Nos encargamos de la planificación, los contenidos y la difusión de los proyectos de nuestros clientes, adaptando los formatos y el calendario para lograr la máxima eficacia. ¡Pregúntanos!

Respetamos a nuestros lectores. Por eso, huimos de la publicidad invasiva y que entorpezca su experiencia de lectura. En su lugar, apostaremos por formatos amables, creativos y, sobre todo, efectivos, que aporten valor tanto al anunciante como al usuario de Diario de Rivas y Diario de Arganda.

Los contenidos patrocinados, fruto de intercambios, colaboraciones económicas, publicitarias u otros acuerdos irán siempre identificados como tales y en ningún caso contendrán información o datos falsos, inciertos o engañosos, aplicándose los mismos criterios de calidad que se aplican en el resto de las informaciones. De esta forma, garantizamos el valor y la calidad de todos los contenidos publicados en este diario digital, incluidos los patrocinados o fruto de colaboraciones, tanto para los lectores como para las empresas o instituciones que colaboren con Diario de Rivas y Diario de Arganda. La editora controlará la calidad de las informaciones remitidas, pero no se responsabiliza en última instancia del contenido suministrado por terceros y señalado como tal.

Bajo ningún concepto aceptaremos publicidad o contenidos que vulneren la dignidad de las personas o los derechos humanos. No se admite publicidad sexista, discriminatoria, racista, homófoba o que incite al odio, ni tampoco que atente contra la igualdad o la diversidad, ni de casas de apuestas o webs de juego.

-Somos consecuentes con nuestro compromiso de fortalecer la economía local y regional y, por tanto, priorizamos la contratación con empresas de la zona: desde nuestro logo e imagen corporativa hasta nuestro proveedor de ‘hosting’ o nuestras tarjetas y material promocional, todo está hecho y/o contratado en Arganda, Rivas y alrededores. Si tienes una propuesta, envíanosla y la estudiaremos 🙂

-Si eres socio/a de ASEARCO, además, disfrutarás de condiciones ventajosas: un 10% de descuento en los planes de publicidad y comunicación que contrates con nosotros.

publicidad@diariodearganda.es