Arganda vive una mañana de deporte con su I Triatlón Super Sprint

por | Jun 8, 2025

Fuente noticias Google
No te pierdas ninguna noticia de Arganda del Rey

Añade Diario de Arganda como fuente preferida de Google.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cerca de 70 participantes, según las clasificaciones publicadas en YouEvent, han competido la mañana de este domingo en el I Triatlón Super Sprint de Arganda, que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.

Los participantes esperaban en los alrededores de las piscinas exteriores donde comenzaba la prueba, que, con algo de retraso, marcaba su inicio cerca de las 10:00 horas. 

La primera tanda, compuesta por cuatro triatletas, inició su recorrido, seguida del resto de los participantes en intervalos de un minuto. El segmento de natación consistía en un total de 270 metros, divididos entre la piscina grande y la pequeña.

Una vez finalizada la natación, los deportistas corrían hacia el campo de fútbol, donde se encontraban colocadas las bicicletas. Al salir de este, comenzaban el segmento ciclista, que incluía un recorrido fuera del recinto, abarcando parte de la Avenida de Madrid, para luego regresar a la Ciudad Deportiva.

MÁS  Arganda licita la climatización del pabellón Sergio Lozano y tres salas de la Ciudad Deportiva

Tras recorrer 7,5 kilómetros en bicicleta, los primeros participantes comenzaron el tercer y último segmento, una carrera a pie de 1,6 kilómetros por las calles aledañas, culminando en la línea de meta situada en las instalaciones deportivas. 

Al finalizar la prueba, todos los atletas fueron recibidos con una medalla de participación, además de bebidas, golosinas y fruta para recuperar energías. 

Entrega de premios 

Tras la llegada de la última participante, se llevó a cabo la entrega de premios.

En categoría masculina, el primer premio fue para Iván Jiménez Luis, seguido por Enrique Sánchez Saceda y Francisco Moya Gálvez. En cuarto lugar se situó Andrés Hortelano Tallante, mientras que el quinto lugar lo ocupó Jon Mikel López Navas.

En categoría femenina, la vencedora fue Alba Guerrero Valdericeda, seguida por Sara Morales Sánchez, Carolina Frías, Claudia García Pozo y María Nieto Ordóñez. 

Así se vivió la jornada en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fuente noticias Google
Sigue la actualidad de Arganda del Rey en Google

Añade Diario de Arganda como fuente preferida y recibe noticias relevantes y de actualidad.

Haz clic, marca la casilla y listo.

0 comentarios
Continúa la conversación en redes sociales:
Añadir Diario de Arganda en Google

¡Síguenos en las redes sociales!