Diario de Arganda estrena su nuevo canal en Whatsapp

por | Oct 20, 2023

Fuente noticias Google
No te pierdas ninguna noticia de Arganda del Rey

Añade Diario de Arganda como fuente preferida de Google.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Diario de Arganda estrena desde hoy un nuevo canal de noticias en Whatsapp, donde podrás acceder a toda la actualidad de tu municipio de forma sencilla desde tu dispositivo móvil u ordenador con total seguridad y privacidad para mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en la ciudad.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO DE ARGANDA

Las últimas noticias, reportajes, entrevistas, eventos… más cerca que nunca con este nuevo servicio que te ofrece Diario de Arganda para que puedas estar informado al momento de todo lo que sucede en tu localidad, agenda y eventos, así como novedades sobre comercios y empresas del municipio y alrededores. Y todo ello, sin tener que compartir tus datos con personas desconocidas.

MÁS  La Guardia Civil de Arganda conmemora el día de su patrona ante centenares de fieles

Para ello, solo tienes que hacer clic en este enlace . Una vez hayas accedido al canal, pincha sobre el nombre del mismo, Diario de Arganda, en la parte superior de tu pantalla del teléfono móvil o del ordenador, en el caso de que utilices WhatsApp Web. 

Cuando lo hagas, verás que se despliega un submenú con tres opciones. Marca el icono de ‘+’ que aparece encima de la opción opción “seguir” para formar parte del nuevo canal de WhatsApp de Diario de Arganda.

PINCHA AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO DE ARGANDA

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fuente noticias Google
Sigue la actualidad de Arganda del Rey en Google

Añade Diario de Arganda como fuente preferida y recibe noticias relevantes y de actualidad.

Haz clic, marca la casilla y listo.

0 comentarios
Continúa la conversación en redes sociales:
Añadir Diario de Arganda en Google

¡Síguenos en las redes sociales!