‘A Summer Story’ prepara su edición 2024 en Arganda: todo lo que tienes que saber sobre el festival

por | Jun 17, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El festival ‘A Summer Story 2024’ calienta motores para su edición 2024 que arranca los próximos días 21 y 22 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda, en una nueva edición del evento  referencia de la música electrónica en la región.

El cartel de este año cuenta con estrellas como Richie Hawtin, Carl Cox, DJ Nano, Sub Zero Project, Gordo, 999999999, Fatima Hajji, Don Diablo o Robin Schulz, con el que el festival pretende reeditar el éxito del pasado año, cuando se congregaron 75.000 personas en la Ciudad del Rock de Arganda.

La octava edición de ‘A Summer Story’ contará con la presencia de algunos de los mejores DJ’s nacionales e internacionales del momento. Una experiencia única con múltiples escenarios y áreas en las que disfrutar del comienzo del periodo estival en un festival que marca el inicio del verano.

DJ’s locales

Por primera vez, ‘A Summer Story’ contará con tres artistas de Arganda del Rey que darán mucho de que hablar.

El festival muestra así su apoyo al talento nacional como cada año y, por ello, en esta octava edición los tres artistas argandeños mostrarán su set en el escenario Trade.

Se trata de Jorge Escarpa, César Novero y JoseXmusic. 

Entradas

Con el aforo vendido al 80%, aún quedan entradas disponible para quienes quieran acercarse a Arganda a disfrutar de la mejor música electrónica del mercado.

Las opciones, entradas individuales para la jornada del viernes (48 euros) o sábado (50 euros) o el abono general para ambos días con un descuento especial del 18% al precio de 64 euros (solo hasta hoy 17 de junio).

Cómo llegar

Para acceder al recinto de la Ciudad del Rock, la organización ha dispuesto de autobuses lanzadera (los billetes pueden adquirirse de forma anticipada en la web del festival) que partirán de tres puntos concretos: Plaza Conde de Casal (calle de Luis Mitjans, esquina con calle Carlos y Guillermo Fernández Shaw); Metro Arganda del Rey y Las Ventas (avenida de los toreros esquina calle Colomer).

Los trayectos de ida y vuelta desde el Metro de Arganda tienen un precio de 10 euros, mientras que los billetes de ida y vuelta desde y hacia Madrid costarán 20 euros.

Si vas a hacer uso de tu vehículo personal, recuerda que la Ciudad del Rock se encuentra en la salida 33-A (si vienes desde Madrid) o 35 (si vienes desde Valencia) de la A-3.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!