¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Hotel AB Arganda

Hotel AB Arganda

La situación general del mercado inmobiliario hace difícil la labor de encontrar hoy en día viviendas asequibles en régimen de alquiler, un contexto al que no son ajenas ciudades como Arganda del Rey, cuyo crecimiento exponencial ha sido llamativo en los últimos años complicando más si cabe la búsqueda de una nueva residencia.

Arganda se ha convertido en un lugar especialmente atractivo para miles de vecinos y familias que buscan un nuevo lugar en el que residir, por la variedad de servicios que aglutina, por su buena comunicación y por el entorno privilegiado en el que se encuentra.

Por ello, el hecho de tener que buscar una vivienda en alquiler a un precio razonable en una zona con esta gran demanda se convierte, en ocasiones, en una cuestión casi desesperante, especialmente cuando se trata de situaciones concretas que necesitan una respuesta rápida, como puede ser una separación, una reforma en el hogar o un retraso en la entrega de una vivienda.

Para dar respuesta a este escenario, Sercotel Hotel AB Arganda ha puesto en marcha una solución ideal para todas aquellas personas que necesitan acceder a un alquiler temporal de forma rápida en Arganda, eliminado todas aquellas cuestiones incómodas y farragosas que pueden terminar por desmotivarles, y poniendo a su disposición la posibilidad de alojarse en un hotel, con todas las comodidades, por el precio de un alquiler.

El Hotel AB Arganda está a punto de reabrir sus puertas y ofrece de este modo una novedosa alternativa para medias o largas estancias en Arganda del Rey, poniendo a disposición de los clientes que deseen acceder a esta opción todos sus servicios y ventajas: acceso a Internet, aparcamiento, atención 24 horas desde el departamento de recepción y servicio de limpieza y lavandería semanal.

Eligiendo una estancia mínima de un mes y desde 600 euros mensuales, tendrán la oportunidad de vivir en Arganda del Rey sin preocuparse de cuestiones como recibos de suministros, fianzas, gastos de plazas de garaje o cuotas extra del alquiler. A todo ello, podrán añadir asimismo el disfrute del restaurante que se encuentra en las instalaciones del hotel, que está a punto de comenzar su nueva andadura y que está llamado a convertirse en uno de los ‘templos’ gastronómicos’ de la zona.

Además, las instalaciones del Hotel AB Arganda están sometidas a estrictos protocolos de desinfección y calidad para cumplir con las exigencias sanitarias —no en vano, los Hoteles AB han sido certificados como espacios seguros frente al Covid—  y cuentan con todos los medios, espacios y habitaciones para que las estancias prolongadas sean confortables y asequibles, lo que convierte esta opción en una alternativa más que idónea.

Sercotel AB Arganda

Avenida de Madrid 47, 28500 (Arganda del Rey)

Teléfono: 918 75 75 00

abarganda@ab-hoteles.com

https://www.hotelabarganda.com/

 

Otras noticias

El 14 de febrero, el Hotel AB Arganda celebra San Valentín con menú especial y opción de alojamiento

Los vinos de Arganda siguen cosechando éxitos: dos nuevas medallas en los premios más importantes del mundo

Los vinos de Arganda siguen cosechando éxitos: dos nuevas medallas en los premios más importantes del mundo

Las variedades ‘Y Volarás’ y ‘Sin razón’ han obtenido sendas medallas de oro en los premios Bacchus 2024

Los colegios de Arganda instalan toldos para prevenir los rigores del calor

Los colegios de Arganda instalan toldos para prevenir los rigores del calor

Cinco colegios públicos de Arganda han instalado ya toldos para adelantarse y prevenir los rigores del calor

El Ayuntamiento de Arganda contratará un servicio para prevenir la legionella en instalaciones municipales y colegios

El Ayuntamiento de Arganda contratará un servicio para prevenir la legionella en instalaciones municipales y colegios

Se actuará en instalaciones que utilicen agua y que sean susceptibles de poder albergar esta peligrosa bacteria

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Los colegios de Arganda instalan toldos para prevenir los rigores del calor