Abraham Mateo (foto: @abrahammateo)
El popular cantante Abraham Mateo es la última confirmación musical de las Fiestas de Arganda del Rey, que arrancarán el próximo mes de septiembre con un calendario de actividades que el Ayuntamiento de la localidad va desgranando poco a poco.
El joven artista gaditano compartirá así cartel con su hermano Tony, miembro de Lérica y que actuará en Arganda junto a Juan Carlos Arauzo el viernes 8 de septiembre.
Un día después, el sábado 9, será el turno de Abraham Mateo, que se subirá al escenario del Recinto Ferial tras los fuegos artificiales en lo que será uno de los platos fuertes de estas fiestas patronales 2023 en Arganda del Rey.
Otras Noticias
La DJ argentina Vilu Gontero, primera confirmación musical de las Fiestas de Arganda
El dúo gaditano Lérica se suma al cartel musical de las Fiestas de Arganda del Rey
Demarco Flamenco, tercer artista confirmado en las Fiestas de Arganda del Rey
Alberto Escribano confirma su candidatura a presidir el PP de Arganda del Rey
Alberto Escribano ya ha confirmado su candidatura, y no se espera que haya ninguna otra alternativa
El Ayuntamiento de Arganda del Rey adjudica el servicio de prevención y control de plagas por 125.000 euros
El adjudicatario realizará un diagnóstico respecto a la presencia de la mosca negra y de rata negra, con especial atención al mosquito tigre
Arganda del Rey, entre los 48 municipios que reasfaltarán sus calles gracias al Programa PIR
En el caso de Arganda, aún se desconoce qué calles serán las beneficiadas por este plan regional
Arganda concede en lo que va de mandato un 50% más de licencias que en el mismo periodo de 2022
Según ha desvelado este jueves el alcalde del municipio, Alberto Escribano, durante un encuentro con empresarios
El colegio Benito Pérez Galdós de Arganda abrirá el 13 de octubre, día no lectivo
De 7:00 a 16:00 horas para niños y niñas de 3 a 12 años que cursen 2º ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria
Recogen firmas en Arganda para pedir una parada de bus junto a la Ciudad del Fútbol
La campaña en Change.org insta a las administraciones competentes a facilitar el acceso a cientos de jóvenes a esta instalación
No es demasiado gitaneo para las fiestas?
Para los de Arganda nunca hay demasiado gitaneo