Herido leve el conductor de un camión tras volcar en la M-300 a la altura de Arganda

por | Dic 5, 2023 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El conductor de un camión que ha volcado a primera hora de esta mañana en la carretera M-300, en el término municipal de Arganda del Rey, ha resultado herido leve, según han confirmado a Diario de Arganda fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este martes, cuando el camión ha volcado quedando cruzado en medio de la vía.

MÁS  Arganda del Rey pide que se ejecute cuanto antes el desdoblamiento de la M-300

El conductor ha podido salir del habitáculo por su propio pie y solo ha sufrido heridas leves con una costilla fisurada, si bien la carretera ha tenido que ser cortada y el tráfico se ha desviado por la avenida de Madrid hasta Valdearganda mientras el vehículo era retirado de la vía.

La carretera ha tenido que ser cortada entre la rotonda de la Casa de Postas y la rotonda del Metro de La Poveda, según ha informado el Ayuntamiento de Arganda, si bien ya se ha reestablecido el tráfico.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos de la Comunidad de Madrid, que no han tenido que intervenir. El conductor no ha requerido de ingreso hospitalario.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!