Un conductor se duerme al volante y colisiona contra la terraza de un bar en Arganda

por | Nov 19, 2023

Fuente noticias Google
No te pierdas ninguna noticia de Arganda del Rey

Añade Diario de Arganda como fuente preferida de Google.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un conductor de mediana edad ha provocado este domingo un accidente en la calle Presidente Felipe González de Arganda, en el barrio de La Perlita, al quedarse dormido al volante y chocar contra la terraza de un bar de la zona, según han confirmado a Diario de Arganda fuentes municipales.

El suceso ha tenido lugar hacia las 18:00 horas de este domingo, cuando el conductor circulaba por la citada vía y, según estas mismas fuentes, se ha quedado dormido al volante.

El vehículo ha terminado colisionando contra la mesa de un bar ocupada en ese momento por varios comensales.

MÁS  Arganda vive su primer encierro de las Fiestas Patronales con miles de personas en las calles

Como resultado del accidente, una mujer ha tenido que ser trasladada en ambulancia con un esguince cervical, mientras que el conductor ha dado negativo tanto en el control de alcoholemia como en el indiciario de drogas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro unidades de la Policía Local de Arganda, además de dos ambulancias del Summa 112 y una patrulla de la Guardia Civil.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fuente noticias Google
Sigue la actualidad de Arganda del Rey en Google

Añade Diario de Arganda como fuente preferida y recibe noticias relevantes y de actualidad.

Haz clic, marca la casilla y listo.

0 comentarios
Continúa la conversación en redes sociales:
Añadir Diario de Arganda en Google

¡Síguenos en las redes sociales!