Un muerto y tres heridos graves en un trágico accidente en Arganda esta Nochevieja

por | Ene 1, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un accidente de tráfico ocurrido en Arganda del Rey, en torno a las 21 horas de este domingo, 31 de diciembre, se saldó con un hombre fallecido y tres personas heridas graves.

El suceso se produjo en torno a las 21 horas de esta Nochevieja, en la M-300, a la altura de La Poveda. Según informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente consistió en una colisión frontal entre dos vehículos.

El SUMMA 112 se trasladó al lugar y confirmó el fallecimiento de un hombre. Además, estabilizó y evacuó a otras tres personas, que resultaron heridas de gravedad. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron a todas las víctimas de este accidente de tráfico.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La emergencia + grave tuvo lugar anoche (21:00h) en <a href="https://twitter.com/hashtag/ArgandaDelRey?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ArgandaDelRey</a>. Colisión frontal en la <a href="https://twitter.com/hashtag/M300?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#M300</a>. <br><br>El <a href="https://twitter.com/hashtag/SUMMA112?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SUMMA112</a> confirmó el fallecimiento de un hombre. Además estabilizó y evacuó a otras 3 personas heridas de gravedad. <br><br>Los <a href="https://twitter.com/hashtag/BomberosCM?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BomberosCM</a> rescataron a todas las víctimas. <a href="https://t.co/nk7mFCEBhF">pic.twitter.com/nk7mFCEBhF</a></p>&mdash; 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) <a href="https://twitter.com/112cmadrid/status/1741762006657483129?ref_src=twsrc%5Etfw">January 1, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El suceso más grave de la noche en la Comunidad de Madrid

El balance final de este accidente de tráfico en Arganda del Rey, con un hombre fallecido y tres heridos graves, lo convierten en el más grave ocurrido en toda la región durante esta Nochevieja. Según el balance de Año Nuevo 2024 del SUMMA 112, los servicios de Emergencias atendieron 3.128 llamadas, un 7% más que hace un año.

MÁS  Un Desfile Infantil de récord llena Arganda de color y alegría para despedir el carnaval

En comparación con el año anterior, han subido los incendios (+37%) y las intoxicaciones etílicas (+28%). Bajan ligeramente las agresiones (-1%), los accidentes de tráfico (-5%) y las infracciones de tráfico (-37%).

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!