
Enasui SL y Asearco suscriben un convenio de colaboración (Fuente: Asearco)
La empresa de servicio de cocina, restauración y catering para colectividades Enasui SL ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (Asearco). En dicho convenio, la compañía ofrece a las entidades asociadas a este colectivo empresarial ventajas en las tarifas vigentes por sus servicios.
El compromiso fue suscrito entre Miguel Enrique López, apoderado de Enasui, y Ana Castañeda, gerente de Asearco. Concretamente, consiste en un descuento del 25 por ciento en su servicio de cocina y restauración. Está pensado para empresas suscritas a la asociación que dispongan de comedor para trabajadores o tengan necesidades de catering para eventos (desayunos, cócteles, almuerzos, etcétera).
Además, el acuerdo está dirigido también a establecimientos hosteleros que necesiten un servicio de cocina de forma puntual. De tal manera, puede servir para atender servicios de comidas o eventos especiales.
Arganda del Rey recibe a los jinetes de la II marcha peregrina a caballo del Camino de Uclés
La ciudad ha recibido este miércoles a los jinetes de la II marcha peregrina a caballo del Camino de Uclés, que han sido bendecidos en la iglesia de San Juan Bautista antes de continuar hacia Morata de Tajuña
Pilar Trinidad, subdelegada del Gobierno en Madrid: «Arganda está incumpliendo una ley y tiene que implementar su Zona de Bajas Emisiones»
Arganda del Rey | En esta entrevista, Trinidad repasa la implantación de la Zona de Bajas Emisiones en Arganda, el cuartel de la Guardia Civil, las obras de la A-3 o el refuerzo de efectivos de Guardia Civil en la zona.
Arganda estrena un mural para homenajear a la mujer en el campo
Inaugurado un mural de más de 100 metros cuadrados en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe para homenajear a mujeres del ámbito rural
Avtopro.es: cómo las plataformas digitales están transformando el mercado de recambios de automóviles en España y Europa
El mercado europeo de recambios de automóviles está experimentando una profunda transformación digital
Arganda del Rey reparte más de 46.000 euros en ayudas a asociaciones por la Cabalgata de Reyes y el Carnaval Infantil de 2026
El Consistorio concede más de 46.000 euros en subvenciones a asociaciones por la organización de la Cabalgata de Reyes y el Carnaval Infantil de 2026
Arganda del Rey reivindica el 8M con la presentación de un nuevo mural
Arganda del Rey | En la mañana de este domingo 8 de marzo, se ha presentado un nuevo mural titulado “Arquitectura musical 8”.





