La AD Arganda se lleva el título de la Liga Promesas de Fútbol 7 adaptado

por | May 28, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La AD Arganda se ha alzado con el título en la Liga Promesas de fútbol 7, organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC).

En su debut en esta competición, el equipo argandeño se alzó con la victoria final en este campeonato tras un pleno de victorias que culminó en una jornada final disputada en el Centro Deportivo Municipal Antiguo Canódromo de Carabanchel los días 18 y 19 del presente mes de mayo.

La jornada decisiva comenzó con un triunfo de la AD Arganda por 5-2 frente a la Fundación Segunda Parte Elecnor B. José Enrique Fernández y Emilio Manuel Ribeiro anotaron dos goles cada uno. Francisco José Hervias también sumó un tanto. Por parte del equipo visitante, Javier Gil logró un gol y el segundo fue en propia puerta.

En su segundo encuentro del día, la AD Arganda se enfrentó al Levante UD, al que derrotó con una victoria holgada por 5-0 con sendos dobletes de José Enrique Fernández y Francisco José Hervias y el tanto de Rubén García para cerrar el marcador.

MÁS  Arganda celebra el bicentenario de su campana mayor con un nutrido programa de actividades

Con este resultado, la AD Arganda celebra su primer título en la Liga Promesas, consolidándose como un equipo destacado en el panorama del fútbol adaptado.

Así, el equipo argandeño ha ganado los cuatro encuentros disputados, con un balance de 16 goles a favor y solo seis en contra, liderando una clasificación que completan Levante UD con siete puntos, FEDPC con cinco, Elecnor con tres y ADIAM con uno.

La FEDPC es una organización dedicada a promover y organizar competiciones deportivas para personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido, fomentando la inclusión y la participación activa en el deporte. 

La Liga Promesas es una de sus iniciativas destacadas, proporcionando una plataforma para que equipos y atletas muestren sus habilidades y pasión por el fútbol.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!