El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha emitido un bando que permite la ampliación de los horarios de cierre de los establecimientos públicos de ocio y hostelería durante las fiestas navideñas.
Según el Decreto de Alcaldía, los locales de espectáculos públicos y actividades recreativas, así como otros establecimientos abiertos al público con licencia de funcionamiento, podrán extender su horario de cierre en dos horas, desde el 30 de noviembre de 2024 hasta el 6 de enero de 2025.
La medida responde a la Orden de 21 de abril de 2022 del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, que permite la ampliación de horarios por razones de interés general.
El Ayuntamiento ha justificado esta decisión en el impacto positivo que tendrá sobre los sectores productivos y de servicios del municipio, así como en la creación de empleo durante la temporada navideña.
Esta medida busca facilitar las actividades comerciales y de ocio, contribuyendo al dinamismo social y económico de la localidad durante las fiestas.
0 comentarios