¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha ampliado hasta el próximo viernes 16 de octubre el plazo de presentación de solicitudes del Programa Municipal de Apoyo a la Educación para el curso 2020/2021.

Las ayudas para este particular pueden solicitarse de forma telemática a través de la plataforma http://becas.ayto-arganda.es o presencialmente en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía y en el Centro Cultural Pilar Miró, en este caso con cita previa que se puede solicitar a través de http://citaprevia.ayto-arganda.es.

Para esta edición, el Ayuntamiento de Arganda del Rey ha incrementado en un 43% el presupuesto destinado a dicho programa, por lo que la dotación económica alcanza la cifra de un millón de euros. El incremento de la partida presupuestaria se destinará a la adquisición de libros, material escolar y dispositivos digitales como ordenadores y tablets.

El Programa Municipal de Apoyo a la Educación se dirige a las personas físicas pertenecientes a familias empadronadas en Arganda del Rey en calidad de padre, madre, tutor o tutora de alumnos y alumnas, o a los propios estudiantes en caso de ser mayores de edad, que estén matriculados durante el curso 2020/2021 en alguno de los estudios regulados por la convocatoria, siempre que lo hagan en centros educativos sostenidos con fondos públicos.

Los conceptos subvencionables son libros de texto, material escolar y dispositivos electrónicos; comedor escolar; desplazamientos al centro educativo; servicios de Primeros del Cole y Juegos y Meriendas; escolarización y comedor en Escuelas Infantiles y Casas de Niños; buen expediente académico para alumnos y alumnas universitarios y de Formación Profesional de Grado Superior; y ayudas “Arganda Internacional”.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará un listado provisional con un plazo de diez días hábiles para subsanar errores. Las bases completas y los requisitos de la convocatoria se pueden consultar en http://becas.ayto-arganda.es/20-21-bases-de-la-convocatoria/.

Otras Noticias

Becas municipales para el curso 2020/2021 en Arganda: inscripciones a partir del 15 de septiembre

Arganda dota de un millón de euros el presupuesto de las becas educativas de este curso

Vox Arganda pide la modificación de la línea 2 de autobús urbano para conectar Los Almendros con el Hospital

Vox Arganda pide la modificación de la línea 2 de autobús urbano para conectar Los Almendros con el Hospital

La única línea que conectaba al barrio con el Hospital, la 330, ha anulado su parada tras las obras de rehabilitación de la M-313

El alcalde de Arganda visita Iberext en el 35 aniversario de la fundación de la empresa

El alcalde de Arganda visita Iberext en el 35 aniversario de la fundación de la empresa

Iberext es una empresa nacida en 1989 y dedicada a la protección activa y pasiva contra incendios

La Casa de Extremadura de Arganda celebra la fiesta de la matanza

La Casa de Extremadura de Arganda celebra la fiesta de la matanza

La Casa Regional de Extremadura de Arganda celebró la tradicional fiesta de la matanza extremeña con una jornada dedicada a la gastronomía

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Así será el Parque Logístico de Arganda del Rey