¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Pedro Galindo de la Fuente, desaparecido este miércoles entre Arganda y Rivas.

El anciano cuya desaparición había denunciado su familia, se ha reunido con los suyos y se encuentra bien, según confirman fuentes familiares.

Pedro Galindo de la Fuente, un hombre de 75 años (cumple 76 en abril), permanecía en paradero desconocido desde este miércoles por la tarde, cuando salió de su casa entre las 18.30 y las 19.00 horas. Mide 1,65 metros, tiene los ojos verdes y en el momento de la desaparición vestía un pantalón oscuro y un jersey de color burdeos.

Según fuentes de la familia, su hija recibió una llamada a las 4 de la madrugada en la que el propio desaparecido informaba de que se encontraba «en algún camino entre Rivas y Arganda» con su coche averiado, tras lo cual se cortó la comunicación. El móvil permanece apagado desde entonces. Aunque no tiene alzheimer diagnosticado, su familia asegura que «se le olvidaban cosas».

Fuentes de la Guardia Civil confirman que anoche se habilitó un dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido en el que colaboran efectivos de Rivas Vaciamadrid y de Arganda del Rey. La denuncia fue puesta en Moratalaz, lugar donde reside el desaparecido.

Finalmente, el hombre se ha reunido con su familia y se encuentra bien, informan sus allegados.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arde una vivienda de la calle Peñón de Gibraltar de Arganda en la que se hallaba un padre con sus hijos