¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha lanzado una convocatoria pública de ayudas destinadas a jóvenes de la localidad con la finalidad de apoyar el conocimiento de otras realidades sociales y experiencias comunitarias.

Banner Residencial París 3

El objetivo de estas ayudas, con un presupuesto de 10.000 euros, es incentivar a la juventud para que disfruten de viajes para conocer otras culturas dentro y fuera de nuestro país, entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2022, apoyando sobre todo a aquellas personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad y favoreciendo así el derecho al ocio de todas las personas.

Los solicitantes deberán tener entre 18 y 30 años y estar empadronadas en Arganda del Rey.

Cada vecino podrá pedir ayudas para un viaje o para varios, siempre realizados en el periodo comprendido, sin poder exceder nunca un máximo de 100 euros por solicitante entre todos los viajes, contemplándose únicamente los gastos realizados en transporte (excluidos vehículos privados) y alojamiento.  Con el fin de apoyar a los jóvenes en situación de vulnerabilidad, se establecerá una puntuación objetiva en función a su renta neta per cápita.

Las solicitudes podrán presentarse a través de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía o de manera telemática a través de la sede electrónica.

Otras Noticias

La Comunidad destinará medio millón en ayudas para la promoción y digitalización del comercio minorista

Concedidas en Arganda 158 ayudas por actividades culturales y formativas

Un total de 255 empresas y autónomos de Arganda perciben 5,4 millones en ayudas procedentes de la Línea COVID

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!