¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Semana de la Juventud 2019 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Con motivo de una nueva edición de la Semana de la Juventud, que se celebrará del 27 de junio al 3 de julio, el Ayuntamiento de Arganda del Rey ha convocado el IV Concurso de Carteles “Semana de la Juventud”.

Banner Residencial París 3

En este certamen podrán participar todas las personas que lo deseen entre 14 y 35 años, aunque los menores de edad deberán adjuntar autorización de su padre, madre o tutor legal. Cada participante podrá presentar, como máximo, un cartel y deberá entregarse en el Enclave Joven hasta el próximo 13 de mayo a las 20:00 horas, siendo el horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Habrá un único premio que será de 300 euros en metálico. Además, el cartel premiado será la imagen oficial de la Semana de la Juventud de Arganda del Rey 2022. El Jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento y expertos designados por la Corporación municipal.

El fallo del certamen se dará a conocer entre el 17 y el 20 de mayo, siendo el mismo definitivo e inapelable. Los trabajos recibidos serán expuestos durante el mes de junio.

Otras Noticias

Vuelve la Semana de la Juventud de Arganda con juegos de rol, monólogos, escape room y un concurso de grafitis

Arganda pospone los presupuestos participativos de juventud para impulsar el proyecto en los institutos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!