
Comercios Mágicos (foto: Comunidad de Madrid)
Arganda del Rey se ha adherido a la VII edición de la campaña “Comercios Mágicos”, organizada por la Comunidad de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, una iniciativa que se extiende por distintos municipios de la región y que pretende dinamizar la actividad de los establecimientos y negocios minoristas.
El evento estaba previsto para este sábado 30 de octubre, pero debido a las previsiones meteorológicas se trasladará al domingo 7 de noviembre, desarrollándose de 10:00 a 15:00 horas en la Plaza de la Constitución.
Durante el horario citado se desarrollarán ocho actividades diferentes en la denominada “Feria de la Fantasía”, con espectáculos, actividades de carácter interactivo y sesiones para fomentar el consumo sostenible y la responsabilidad medioambiental.
Todas las actividades tendrán como base el reciclaje, la reutilización, las energías renovables y la sostenibilidad del planeta. El público que se desplace a la Plaza de la Constitución podrá disfrutar de trucos de magia, personajes fantásticos, acrobacias de circo, juegos de ingenio y espectáculos que se realizarán a las 11:30, 12:30 y 13:30 horas.
A estas actividades se unen descuentos y promociones en los comercios locales adheridos, así como sorteos o el canje de ticket de compra por regalos. Los tickets entregados para ser canjeados el día 30 de octubre serán válidos para el día 7 de noviembre.
Esta campaña comenzó en el mes de julio y a las seis ediciones anteriores se han sumado cerca de 5.400 pequeños comercios de 108 municipios madrileños.
Toda la información de la misma, así como los comercios participantes se pueden ver en https://comerciosmagicos.com/arganda-del-rey/.
Otras Noticias
La quinta edición del Tour del Mueble de Arganda llega con récord de participación
Más de 120 comercios participan en la campaña ‘Arganda en otoño no caduca’
Arganda estrena un mural para homenajear a la mujer en el campo
Inaugurado un mural de más de 100 metros cuadrados en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe para homenajear a mujeres del ámbito rural
Arganda del Rey reparte más de 46.000 euros en ayudas a asociaciones por la Cabalgata de Reyes y el Carnaval Infantil de 2026
El Consistorio concede más de 46.000 euros en subvenciones a asociaciones por la organización de la Cabalgata de Reyes y el Carnaval Infantil de 2026
Arganda del Rey reivindica el 8M con la presentación de un nuevo mural
Arganda del Rey | En la mañana de este domingo 8 de marzo, se ha presentado un nuevo mural titulado “Arquitectura musical 8”.
El PSOE de Arganda y de Rivas se unen para pedir un metro público y la tarifa B2 para el municipio argandeño
Los secretarios generales del PSOE de Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid, Guillermo Hita y Alberto Cabeza, se han unido para reivindicar una línea de metro "pública, única y sin transbordos". Las formaciones de ambos municipios han presentado recientemente mociones...
El Ministerio de Defensa suspende la Jura de Bandera civil prevista en Arganda del Rey para 2026
El Ministerio de Defensa comunica que la Jura de Bandera para civiles prevista para 2026 no podrá celebrarse y se pospone al calendario de 2027
De negocio a hogar: cómo convertir un local comercial en vivienda en Arganda del Rey
Requisitos, trámites y costes para convertir un local comercial en vivienda en Arganda del Rey





