El deporte y la Dehesa del Carrascal, protagonistas del stand de Arganda en FITUR 2024

por | Ene 23, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Feria Internacional del Turismo (FITUR) regresa a IFEMA un año más con la edición 2024 de uno de los eventos más destacados del sector a nivel internacional, y lo hará de nuevo con la presencia de Arganda del Rey que participará con un stand propio en el pabellón 9.

Entre el 24 y el 28 del presente mes de enero, IFEMA acoge una nueva edición de FITUR, la número 44, que abrirá sus puertas oficialmente este próximo miércoles con la inauguración a cargo de SSMM los Reyes de España.

Como es habitual, las tres primeras jornadas (miércoles, jueves y viernes) estarán dedicadas a los profesionales del sector del turismo, mientras que sábado y domingo FITUR abrirá sus puertas para el público en general que desee conocer de primera mano la oferta turística de un sinfín de países, regiones y localidades.

MÁS  Arganda liberará de vías pecuarias su núcleo urbano para desbloquear proyectos urbanísticos

Entre estas últimas volverá a estar Arganda del Rey, que en esta edición promocionará su riqueza natural y su oferta deportiva con un stand dedicado a la Dehesa del Carrascal y a su designación como ‘Ciudad Europea del Deporte 2024’.

Arganda ha estado presente en los últimos años en esta feria internacional del turismo promocionando su riqueza histórica y su patrimonio cultural, con stands dedicados, entre otros, al Tren de Arganda, a los festejos taurinos, a las Lagunas de las Madres o a los festivales musicales, como fue el caso de la última edición.

La presentación del stand tendrá lugar el jueves a las 12:00 horas en el pabellón 9, concretamente en el espacio 9A07.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!