El deporte y la Dehesa del Carrascal, protagonistas del stand de Arganda en FITUR 2024

por | Ene 23, 2024

Fuente noticias Google
No te pierdas ninguna noticia de Arganda del Rey

Añade Diario de Arganda como fuente preferida de Google.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Feria Internacional del Turismo (FITUR) regresa a IFEMA un año más con la edición 2024 de uno de los eventos más destacados del sector a nivel internacional, y lo hará de nuevo con la presencia de Arganda del Rey que participará con un stand propio en el pabellón 9.

Entre el 24 y el 28 del presente mes de enero, IFEMA acoge una nueva edición de FITUR, la número 44, que abrirá sus puertas oficialmente este próximo miércoles con la inauguración a cargo de SSMM los Reyes de España.

Como es habitual, las tres primeras jornadas (miércoles, jueves y viernes) estarán dedicadas a los profesionales del sector del turismo, mientras que sábado y domingo FITUR abrirá sus puertas para el público en general que desee conocer de primera mano la oferta turística de un sinfín de países, regiones y localidades.

MÁS  ASEARCO entrega los galardones de la II edición de sus Premios Empresariales

Entre estas últimas volverá a estar Arganda del Rey, que en esta edición promocionará su riqueza natural y su oferta deportiva con un stand dedicado a la Dehesa del Carrascal y a su designación como ‘Ciudad Europea del Deporte 2024’.

Arganda ha estado presente en los últimos años en esta feria internacional del turismo promocionando su riqueza histórica y su patrimonio cultural, con stands dedicados, entre otros, al Tren de Arganda, a los festejos taurinos, a las Lagunas de las Madres o a los festivales musicales, como fue el caso de la última edición.

La presentación del stand tendrá lugar el jueves a las 12:00 horas en el pabellón 9, concretamente en el espacio 9A07.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fuente noticias Google
Sigue la actualidad de Arganda del Rey en Google

Añade Diario de Arganda como fuente preferida y recibe noticias relevantes y de actualidad.

Haz clic, marca la casilla y listo.

0 comentarios
Continúa la conversación en redes sociales:
Añadir Diario de Arganda en Google

¡Síguenos en las redes sociales!