¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Arganda se ofrece para Mad Cool

El festival celebra este año su quinta edición

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha comunicado esta mañana que ofrece las instalaciones de la Ciudad del Rock para que se celebre allí el Mad Cool Festival 2021.

El mensaje ha sido lanzado por el regidor a través de sus redes sociales, tras hacerse pública la noticia de que el evento podría celebrarse fuera de la capital madrileña. Según Hita, los organizadores del macro festival “no encontrarán mejores condiciones ni en Madrid ni probablemente en España”.

Mad Cool es uno de los festivales más importantes de Madrid, tanto por volumen de negocio como por afluencia de público. El evento, que celebra este mes de julio su quinta edición, tiene lugar en el Espacio Mad Cool, situado en Valdebebas-Ifema. Sin embargo, a lo largo de 2021 se ejecutarán obras en Feria Madrid, hecho que impide que el festival “pueda celebrarse en esa parcela”, según han comunicado desde Ifema. Debido a esta circunstancia, los organizadores del evento están buscando alternativas para trasladar los conciertos a otros recintos, tanto dentro como fuera de Madrid.

El Partido Popular de Arganda del Rey también ha señalado que la Ciudad del Rock “sería una buena opción” para evitar que el macro festival salga de la región.    

La cita musical congrega durante tres jornadas consecutivas a importantes grupos y bandas de música internacionales. Artistas como The Killers, Billie Eilish o Kings of Leon componen el cartel de la edición de este 2020.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!