¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Fuente: datos epidemiológicos oficiales de la Comunidad de Madrid. Tasa de incidencia de Covid-19 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, recogidos semana a semana. Elaboración: Diario de Arganda

Arganda del Rey se resiste a la llegada de una nueva ola, una tendencia que parece generalizarse en el conjunto de la región, y ha mejorado sus datos de Covid con respecto a la semana anterior.

El municipio ha contabilizado de este modo 36 nuevos contagios, según la actualización de la situación epidemiológica de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, lo que supone 14 positivos menos que el pasado día 29 de junio.

Con estas cifras, la tasa de incidencia acumulada en el conjunto de la localidad se rebaja hasta los 63,52 casos por cada 100.000 habitantes, una cifra que la pasada semana era de 88,22.

Los datos son igualmente positivos en ambas zonas básicas de salud, donde el descenso ha sido la nota predominante en los últimos días. Así, en el área de Arganda-Felicidad se han registrado 22 contagios (30 el día 29) y la incidencia se sitúa en 63,21 casos, mientras que en Camino del Molino se han reportado 14 positivos nuevos para una tasa de 64,01 casos por cada 100.000 habitantes.

Otras Noticias

Los contagios por Covid en Arganda continúan descendiendo y la tasa se sitúa ya en 88,22

La incidencia de Covid en Arganda se reduce una semana más y se sitúa en la barrera de los 100 casos

La incidencia de Covid en Arganda baja hasta cifras no vistas desde agosto de 2020

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!