El Ayuntamiento de Arganda desbroza la Carretera de Morata como paso previo a su arreglo

por | Oct 9, 2023 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey está llevando a cabo el desbroce de los márgenes de la M-313, carretera de Morata, como paso previo al arreglo de esta vía que realizará la Comunidad de Madrid tras el acuerdo entre ambas administraciones sellado el pasado mes de agosto.

El Consistorio argandeño está acometiendo de este modo los trabajos previos para la próxima remodelación de la carretera, un plan de mejora profunda que llega después de «muchos años de abandono» y que acordaron en una reunión el alcalde de Arganda, Alberto Escribano, y la directora general de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Natalia Quintana, para buscar una solución a la situación de la M-313, una vía que se encuentra en una suerte de limbo legal ya que no consta en ningún documento oficial la titularidad de la misma.

MÁS  La Comunidad de Madrid arreglará la carretera de Morata y la cederá al Ayuntamiento de Arganda

“Queremos que nuestros vecinos vuelvan a sentirse orgullosos de Arganda del Rey. Ese es uno de los objetivos por los que trabajamos a diario y por el que damos respuesta a demandas de hace años como la mejora de la M-313”, ha reconocido Alberto Escribano.

Con este acuerdo, se normalizará la situación de la carretera de Morata, de manera que el Ayuntamiento de Arganda remitirá un escrito al Gobierno autonómico solicitando la recepción de esta carretera, una vez haya sido asfaltada y arreglada por la Comunidad de Madrid. 

Tras enviar este escrito, se llevará a Pleno la aprobación de la cesión para que la carretera pase a ser de titularidad municipal.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!