ASEARCO y Del Romero Abogados sellan un acuerdo para ofrecer asesoramiento jurídico en Sucesiones y Donaciones

por | Jun 17, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) y el despacho Del Romero Abogados han firmado un convenio de colaboración para ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico en Sucesiones y Donaciones, así como en la Planificación de la Sucesión en la Empresa Familiar, con descuentos exclusivos para los asociados a la patronal empresarial.

Este nuevo acuerdo se dirige de este modo a trabajadores, pymes y autónomos asociados a ASEARCO, la principal organización empresarial del sureste de Madrid, a quienes se ofrece un 15% de descuento sobre las tarifas habituales de este despacho jurídico con una sólida y especializada trayectoria en el ámbito del Derecho de Sucesiones.

El acuerdo, firmado por José María del Romero Guerrero, fundador y socio director del despacho Del Romero Abogados; y David París, presidente de ASEARCO, permite de esta manera a los asociados acceder a asesoramiento jurídico-técnico integral. 

MÁS  Arganda del Rey celebra las Fiestas de Santiago Apóstol del 22 al 26 de julio

Este servicio incluye desde la redacción de testamentos hasta la tramitación completa de herencias y el estudio de la viabilidad jurídica y fiscal de donaciones.

Además del asesoramiento en Sucesiones y Donaciones, Del Romero Abogados ofrece servicios de gestión y venta de inmuebles, gestión de herencias y legados conforme a la legislación común, foral e internacional, así como asesoramiento en materia de Impuesto de Sucesiones y Donaciones, tributos locales y recursos tributarios.

El bufete también proporciona acompañamiento legal en casos de conflictos hereditarios y asesora en la planificación estratégica de la sucesión generacional en empresas familiares, tanto en previsión como tras el fallecimiento del empresario.

Del Romero Abogados, comprometido con la sociedad, colabora con más de 30 entidades sin ánimo de lucro, como Médicos Sin Fronteras, UNICEF, y Cáritas, ofreciendo asesoramiento en Testamentos Solidarios, Herencias y Legados destinados a estas organizaciones.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!