ASEARCO y el centro comercial H2O se unen para ofrecer descuentos a pymes y autónomos asociados

por | May 10, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) ha establecido una nueva colaboración estratégica con el Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid. 

A través de este acuerdo, las empresas asociadas a ASEARCO y sus trabajadores tendrán acceso a promociones y descuentos exclusivos en los establecimientos comerciales, de servicio y ocio del centro comercial.

La firma del convenio tuvo lugar recientemente entre Luis Simón, gerente del Centro Comercial H2O; y David París, presidente de ASEARCO. 

Según París, gracias a este acuerdo “los autónomos y las empresas asociadas tienen la posibilidad de ampliar las ventajas que ofrecen a sus empleados”. 

“Queremos así apoyar su labor de captación y retención de talento. Trabajadores y empresarios podrán beneficiarse de experiencias únicas para los momentos de ocio, así como de programas especiales de descuentos y otras promociones que, seguramente, les ayudarán a ampliar sus decisiones de compra y hacer más llevaderos sus gastos, en estos momentos de alto coste de vida e incertidumbre económica”, ha recalcado.

MÁS  El Ayuntamiento de Arganda inicia el desmantelamiento de los contenedores soterrados

Por su parte, el gerente del Centro Comercial H2O, Luis Simón, destacó el compromiso de la empresa con el desarrollo económico y social de la comunidad local, subrayando que esta asociación refleja los valores de la empresa y su contribución a la mejora del entorno en el que operan.

“Desde H2O estamos comprometidos con el desarrollo económico y social del entorno en el que estamos ubicados. Por ello, iniciativas como este convenio nos sitúan en el camino que nos marca nuestra filosofía y valores, contribuyendo a mejorar la sociedad que nos rodea”, ha señalado.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!