ASEARCO y Parques Reunidos acuerdan descuentos exclusivos en los principales parques de ocio de Madrid para los asociados a la organización empresarial

por | Jun 25, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Parques Reunidos, empresa gestora de los principales parques de ocio en la Comunidad de Madrid. 

Este acuerdo permite a los trabajadores, autónomos y empresarios asociados a ASEARCO disfrutar de descuentos exclusivos en las entradas a siete destacados espacios de ocio durante la temporada 2024.

Así, los beneficiarios podrán acceder a tarifas especiales en el Parque de Atracciones de Madrid, Parque Warner Madrid, Zoo Aquarium Madrid, Faunia, Atlantis Aquarium, Parque Warner Beach y Aquópolis Villanueva.

Estos descuentos, según ha explicado la asociación empresarial en un comunicado, se aplicarán mediante códigos individualizados que ASEARCO proporcionará a sus asociados, quienes podrán solicitarlos a través de la organización empresarial. 

David París, presidente de ASEARCO, ha destacado la importancia de este convenio para mejorar el bienestar de los empleados de las empresas asociadas, proporcionándoles oportunidades económicas favorables para disfrutar de actividades de ocio.

MÁS  Guardia Civil y Policía Local de Arganda compartirán información de las cámaras de tráfico para intervenir en posibles delitos

«Estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con uno de los principales grupos gestores de parques de ocio en España y a nivel internacional», ha explicado, para subrayar a continuación los beneficios adicionales que este tipo de iniciativas aportan a las empresas asociadas en términos de retención de talento y mejora del clima laboral. 

“Gracias al convenio, nuestras empresas asociadas pueden facilitar a sus empleados planes de tiempo libre con buenas condiciones económicas, lo que supone una gran inversión en su bienestar y es un incentivo adicional que les puede ayudar a atraer y retener talento”, ha indicado. 

Asimismo, París recalca que este acuerdo refuerza “una línea de trabajo en la que hemos estado confiando en los últimos meses y con la que también pretendemos reforzar el vínculo que existe entre nuestras empresas afiliadas con nuestra organización, la más representativa del sureste de Madrid”.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!