¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Plano de obras de asfaltado en Arganda del Rey (Fuente: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Plano de obras de asfaltado en Arganda del Rey (Fuente: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey asfaltará 3.000 metros cuadrados de calzadas en varias calles de la ciudad entre el 14 y el 19 de julio, lo que supondrá cortes intermitentes de tráfico.

La Concejalía de Servicios a la Ciudad y Empresa de Servicios Municipales de Arganda llevarán a cabo una actuación de asfaltado que afectará a las siguientes vías: un tramo de la avenida del Instituto, la calle de Cervantes, la calle de Sancho Panza, el acceso y la salida de la calle de Carmen Conde, la intersección de las calles de Isaac Peral y Carabela, y el aparcamiento de la calle de Isaac Peral.

Los trabajos se dividirán del siguiente modo. Los días 14 y 15 de julio, se llevará a cabo el fresado de las vías. Por su parte, la pavimentación de la calzada se ejecutará los días 18 y 19 de julio. Las actuaciones se realizarán entre las 07.00 y las 18.00 horas.

Todas las calles afectadas quedarán cortadas durante el horario de intervención, permitiéndose solo el acceso a los garajes de los residentes en ese período. El resto del tiempo, se dará acceso al tráfico, con señalizaciones en calzada para incrementar la seguridad.

Durante los horarios de trabajo, el tráfico de la calle de los Estudiantes será desviado a la avenida Ronda del Sur, habilitando un carril en sentido contrario en la avenida del Instituto. En la calle de Cervantes quedará prohibido el paso durante la ejecución de los trabajos, no permitiéndose la entrada ni salida a garajes entre las 09.00 y las 17.00 horas o hasta la finalización de los trabajos, si estos finalizaran antes.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!