Automotor Dursan ofrece un año extra de mantenimiento a los asociados de ASEARCO que adquieran un vehículo de ocasión

por | Dic 21, 2023 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Automotor Dursan, empresa argandeña líder en el mercado de los vehículos de ocasión, ofrece una nueva promoción a los trabajadores, autónomos y responsables de pymes asociados a ASEARCO.

En el marco del acuerdo de colaboración suscrito entre la empresa y la asociación, Dursan ofrece de este modo un segundo año de mantenimiento gratis a cualquier trabajador, directivo/a o responsable de las empresas asociadas que adquiera uno de sus vehículos de ocasión.

MÁS  Automotor Dursan inaugura sus nuevas instalaciones en Arganda con un emotivo acto

Además, Automotor Dursan dispone de descuentos en casi todas las gamas de sus vehículos al financiar su compra y, hasta el próximo 8 de enero, ofrece descuentos especiales en todo su stock.

Más de 1.000  vehículos

El pasado año, Automotor Dursan amplió de forma exponencial su stock de vehículos llegando alcanzar los 1.000 vehículos de ocasión de todas las tecnologías y de las marcas más cotizadas del mercado.

Este crecimiento fue posible gracias a las sinergias que mantiene con ALD Automotive, una compañía del sector puntera que cuenta con presencia en 43 países europeos.

Asimismo, Dursan cuenta con otro tipo de promociones disponibles, como tarjetas de carburante gratis por valor de 250 euros para los asociados de ASEARCO.

Automotor Dursan se encuentra en la Avenida de Madrid 7-9, de Arganda del Rey (teléfonos: 91 872 00 26 y 673 41 46 31)

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!