¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
homenaje bodas de oro

Los homenajeados han recibido un obsequio por sus Bodas de Oro. (Foto: Laura del Campo)

El Centro de Mayores de Arganda del Rey ha sido el escenario de un emotivo acto en el que se ha homenajeado a las parejas que cumplen 50 años de matrimonio. Los protagonistas de este día han recibido una figura conmemorativa y un ramo de rosas.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha celebrado el día de los enamorados de una manera muy especial. El Centro de Mayores de la localidad ha sido el escenario de un emotivo acto que ha tenido lugar este viernes y en el que se ha homenajeado a las parejas residentes en Arganda que celebran sus Bodas de Oro durante el 2020.

Las doce parejas galardonadas han sido las verdaderas protagonistas de este evento, en el que se han reunido familiares y amigos para conmemorar sus 50 años de convivencia. Los nietos, nietas, hijas e hijos de algunos de ellos han querido dedicarles unas palabras con motivo de este aniversario. Entre lágrimas y nervios, han expresado su gratitud por tantos años de dedicación y han coincidido en que son un ejemplo a seguir, símbolo de fortaleza y de unión familiar. Además, una de las parejas ha destacado el cariño que ha encontrado en una ciudad en la que llevan viviendo los últimos cinco años. Los homenajeados han recibido por parte del Ayuntamiento una figura conmemorativa que representa a una pareja caminando, un ramo de rosas y una fotografía editada del día de su boda. 

Al acto han asistido el alcalde de la localidad, Guillermo Hita; la concejala de Mayores, Encarna Salamanca; y otros representantes de la Corporación Municipal. Hita ha dado la enhorabuena a todos los matrimonios y les ha deseado que cumplan muchos años más y que sigan compartiendo su vida en Arganda. La Concejalía de Mayores del Consistorio celebra las Bodas de Oro de los habitantes de la ciudad desde el año 2009.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El IES La Poveda de Arganda se impone en las I Olimpiadas de Emergencias Sanitarias de la Comunidad de Madrid