¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Banda Municipal Joaquín Turina. (Foto: Banda Municipal Joaquín Turina).

Tras más de un año sin poder actuar por las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19, la Banda Municipal Joaquín Turina de Arganda del Rey volverá a subirse a un escenario el próximo 17 de julio.

Banner Residencial París 3

El ansiado reencuentro de la Banda con el público tendrá lugar con motivo de la celebración de las Fiestas de La Poveda, retomando así la actividad que siempre han desarrollado y que se vio abruptamente interrumpida por la pandemia.

El recinto de conciertos de La Poveda será, de este modo, testigo del regreso de la Banda Municipal Joaquín Turina, que a las 22:00 horas deleitará a los presentes con su espectáculo “Volver a sentir”, un título alusivo a la situación recientemente vivida y que aglutina en su repertorio pasodobles, ritmos latinos y alguna banda sonora.

El concierto, organizado por la Asociación Cultural Banda Municipal Joaquín Turina en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda y la Asociación Vecinal de La Poveda, estará dirigido por Antonio Peces, y el acceso al mismo es gratuito hasta completar aforo.

La presidenta de la Asociación, Berta María Domínguez, ha expresado que “volver a un lugar como La Poveda es muy especial para nosotros por el tiempo que llevamos sin actuar allí y el significado de este concierto”.

Otras Noticias

Llegan las fiestas de La Poveda con fuegos artificiales, baile de mayores, conciertos o un festival ambientado en el lejano Oeste

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!