El Gobierno regional muestra su apoyo a la argandeña Beatriz Neila ante el desafío del Campeonato del Mundo de motociclismo

por | Jul 5, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Mariano de Paco Serrano, recibió este pasado jueves en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de la capital a la tetracampeona europea de motociclismo femenino, la argandeña Beatriz Neila.

El responsable regional aprovechó la ocasión para felicitar a la deportista argandeña “no solo por los éxitos obtenidos, sino por los que están por venir”.

MÁS  Beatriz Neila, una joven argandeña en la cumbre del motociclismo

De Paco Serrano deseó a Beatriz Neila “la mejor de las suertes en el reto que tiene por delante”, el primer Campeonato del Mundo de Velocidad en esta disciplina en el que la piloto de Arganda debuta esta temporada tras coronarse como la gran dominadora de la competición continental.

La prueba mundial consta de seis circuitos, con dos carreras por cada una de ellas, y se celebra de junio a octubre con sedes en Italia, Reino Unido, Portugal, Hungría y Jerez de la Frontera. 

De Paco Serrano ha recordado que Beatriz Neila es embajadora de Arganda Ciudad Europea del Deporte 2024 y, además, que el Gobierno regional y el Consistorio local firmaron un protocolo para potenciar la celebración de torneos como el internacional de boxeo y rugby en silla de ruedas, entre otros.

“Celebramos el deporte femenino y celebramos el deporte de la Comunidad de Madrid con Beatriz Neila, que representa todos los valores de la política cultural deportiva de la Comunidad de Madrid”, indicó el consejero.

“Ese valor del esfuerzo, ese valor de la victoria como cuatro veces campeona de Europa y no nos cabe la menor duda de que también lo va a ser del mundo. Estamos de aquí apoyándola y realmente da gusto ver esa esa sonrisa, esa forma positiva de ver la vida que Beatriz tiene que, sin duda, se va a traducir en su forma de correr y en su forma de ganar”.

Junto a Beatriz Neila y Mariano de Paco, también estuvieron presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arganda, Javier de las Heras, y el director de Deportes del Gobierno regional, Alberto Tomé.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!