Beatriz Neila en el podio de Mugello (foto: @BEATRIZNEILA36)
La deportista argandeña Beatriz Neila se ha proclamado este fin de semana, por segundo año consecutivo, campeona de la Copa de Europa SS 300 femenina de motociclismo, un título que como ella misma ha asegurado en redes sociales tiene más sabor a mundial “ya que hemos tenido que luchar con participantes de todos los continentes”.
La argandeña, perteneciente al equipo Yamaha Trasimeno, cumplió 19 años el pasado mes de abril y es ya una de las grandes figuras de este deporte, después de haber logrado sumar dos entorchados europeos en los dos últimos años.
El último título lo certificó el pasado domingo en el circuito italiano de Mugello finalizando en segunda posición, lo que le sirvió para revalidar el título en detrimento de la también española Sara Sánchez. De hecho, Sánchez se impuso en la prueba final a lomos de su Kawasaki, pero no fue suficiente para arrebatar el título a la argandeña que, con 158 puntos (uno más que su rival) se ha subido a lo más alto de un podio que ha completado en el tercer cajón la italiana Roberta Ponziani.
Otras Noticias
La piloto argandeña Beatriz Neila, campeona de Europa de la Copa Femenina de Motociclismo
La selección española de karate prepara en Arganda el campeonato de Europa
Ana Humanes, del Club Municipal Patinaje Arganda, bronce en el campeonato de Europa de velocidad
‘El Poeta’, por Amadeus Raven: capítulo XX
Capítulo 20 de la novela El Poeta del escritor argandeño Amadeus Raven
Buscan a un hombre de 41 años desaparecido desde ayer en Arganda
La denuncia por la desaparición de Rubén García fue interpuesta ante la Guardia Civil en el día de ayer
El PP de Arganda llevará a los tribunales el incremento de la partida destinada a festejos y cultura
El PP entiende que la modificación de crédito para aumentar en 900.000 euros la partida de fiestas no se ajusta a derecho
‘El Poeta’, por Amadeus Raven: capítulo XIX
Capítulo 19 de la novela El Poeta del escritor argandeño Amadeus Raven
La nueva concejala de Ciudadanos en Arganda, Elena Asperilla, toma posesión de su cargo
Asperilla sustituye a Ana Isabel Hernández, que el pasado 28 de junio presentó su dimisión por motivos personales
El Ayuntamiento permitirá a los hosteleros de Arganda ocupar la vía pública durante las fiestas y la feria de agosto
Las matinées deberán realizarse entre 11:00 y las 16:30 horas durante las fiestas patronales y los días 13, 21 y 27 de agosto