¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Beatriz Neila en el podio de Mugello (foto: @BEATRIZNEILA36)

Beatriz Neila en el podio de Mugello (foto: @BEATRIZNEILA36)

La deportista argandeña Beatriz Neila se ha proclamado este fin de semana, por segundo año consecutivo, campeona de la Copa de Europa SS 300 femenina de motociclismo, un título que como ella misma ha asegurado en redes sociales tiene más sabor a mundial “ya que hemos tenido que luchar con participantes de todos los continentes”.

Banner Residencial París 3

La argandeña, perteneciente al equipo Yamaha Trasimeno, cumplió 19 años el pasado mes de abril y es ya una de las grandes figuras de este deporte, después de haber logrado sumar dos entorchados europeos en los dos últimos años.

El último título lo certificó el pasado domingo en el circuito italiano de Mugello finalizando en segunda posición, lo que le sirvió para revalidar el título en detrimento de la también española Sara Sánchez. De hecho, Sánchez se impuso en la prueba final a lomos de su Kawasaki, pero no fue suficiente para arrebatar el título a la argandeña que, con 158 puntos (uno más que su rival) se ha subido a lo más alto de un podio que ha completado en el tercer cajón la italiana Roberta Ponziani.

Otras Noticias

La piloto argandeña Beatriz Neila, campeona de Europa de la Copa Femenina de Motociclismo

La selección española de karate prepara en Arganda el campeonato de Europa

Ana Humanes, del Club Municipal Patinaje Arganda, bronce en el campeonato de Europa de velocidad

El jinete argandeño Mario Villapalos, medalla de oro en el Campeonato de Madrid de salto de obstáculos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!