Miles de personas acompañan a los Reyes Magos durante la Cabalgata de Arganda 2024

por | Ene 6, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Las calles de Arganda y la plaza de la Constitución se llenaron con miles de personas para presenciar el paso de las 19 carrozas que formaban la Cabalgata 2024, la más grande de la historia del municipio hasta la fecha. La noche terminó con espectáculos musicales y pirotecnia.

Este viernes, Arganda celebró una de las noches más especiales y esperadas del año: la noche de reyes. La cabalgata, que este año ha llegado a las 19 carrozas y 750 participantes, siendo la más grande de la historia del municipio, congregó a miles de personas en las calles de la ciudad.

Las distintas carrozas que comenzaron recorriendo el barrio de La Poveda, realizaron un trayecto de casi 3 horas que atravesó varías de las calles más importantes del municipio como la Avenida del Ejército o la calle de San Juan.

Pasadas las 20.00 de la tarde, la Cabalgata de Reyes culminó su recorrido en una abarrotada plaza de la Constitución, en la que cientos de personas esperaban la llegada de los Reyes disfrutando de espectáculos musicales infantiles en un escenario montado frente al edificio del Ayuntamiento.

MÁS  Un Desfile Infantil de récord llena Arganda de color y alegría para despedir el carnaval

Entre los vecinos y vecinas, se valoró positivamente el aumento de tamaño de una Cabalgata en la que se lanzaron miles kilos de caramelos. «Estas son las cosas en las que hay que invertir, porque hacen felices a los niños», aseguraba una vecina.

Carroza del AMPA Antonio Machado
Carroza del AMPA Antonio Machado (foto: Diario de Arganda)

«La Navidad es la ilusión más grande que pueden tener los niños, son recuerdos que se quedan para toda la vida», afirmaba otro argandeño.

Una vez que todas las carrozas, construidas por distintas asociaciones, AMPAs y entidades del municipio, alcanzaron su destino, los propios Reyes Magos, que cerraban el desfile, subieron al escenario para saludar a los niños y niñas que llevaban toda la tarde esperando en la plaza.

“Hemos recorrido un larguísimo camino para llegar hasta aquí, pero no ha sido por casualidad. Habéis sido tan buenos que hemos traído juguetes para todos los niños de Arganda del Rey”, aseguraba el rey Melchor a los niños y niñas del municipio.

Los Reyes Magos subieron al escenario para saludar a los argandeños
Los Reyes Magos subieron al escenario para saludar a los argandeños (foto: Diario de Rivas)

La noche de Reyes finalizó con un gran espectáculo pirotécnico que iluminó el cielo de Arganda ante las exclamaciones de grandes y pequeños.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!