¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Piscina de verano de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey. (Foto: Laura del Campo).

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha sacado a concurso la adjudicación de la gestión de las cafeterías situadas en la Ciudad Deportiva ‘Príncipe Felipe’ de la localidad, con un canon anual de 31.580,10 euros para la empresa que resulte adjudicataria del servicio que se verá reducido tras las inversiones que ésta deberá realizar en las instalaciones.

Tal y como recoge el pliego de condiciones publicado por el Consistorio argandeño, el contrato comprende tanto la gestión de los espacios destinados a cafetería ubicados en esta instalación deportiva como la prestación de determinados servicios en eventos o actividades específicas organizadas desde el Ayuntamiento.

En concreto, la Ciudad Deportiva cuenta con una cafetería en la primera planta con una superficie de 406,8 metros cuadrados con salón, despensa, cocina y terraza exterior; así como con una cafetería de verano de 280 metros cuadrados en la zona de piscinas exteriores compuesta por una instalación para los usuarios de las citadas piscinas y otra para el público en general.

La adjudicación del contrato requiere, según recoge el pliego, de una inversión obligatoria que deberá estar concluida en el primer mes desde la formalización del contrato. A la finalización del mismo, la inversión realizada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Arganda.

En base al número de usuarios registrados en los últimos tiempos, tanto del propio municipio como aquellos procedentes de localidades cercanas a Arganda, el Consistorio ha establecido una previsión de ingresos para los dos próximos años que sería de 148.175 euros por cada uno de los dos siguientes años, si bien estas cifras podrían verse aumentadas ante la “previsión de aumento de usuarios que tiene por objetivo el Departamento de Deportes en su actual plan de viabilidad, que estima un aumento del 45% del volumen actual de usuarios, marcando un objetivo para 2024 de 20.000 usuarios en los diferentes tipos de actividades”.

Mejoras y subrogación de contratos

La empresa adjudicataria deberá acometer una serie de mejoras en estas instalaciones valoradas en más de 52.000 euros.

En concreto, debe asumir la construcción de un quiosco/merendero de verano, la instalación de un horno pizzero, un asador de pollos y una parrilla de carbón con elevador.

Asimismo, deberá subrogar al personal que actualmente desempeña su labor en estas instalaciones, concretamente dos cocineros y tres camareros, con la aplicación del convenio colectivo correspondiente.

Otras Noticias

El Ayuntamiento de Arganda reparará la cubierta de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe

El PP de Arganda hace balance de sus primeros 8 meses de gobierno con “cambios notables” para el municipio

El PP de Arganda hace balance de sus primeros 8 meses de gobierno con “cambios notables” para el municipio

El contraste “con los ocho años de gobierno socialista” se hace «evidente», según subrayan los populares

Las movilizaciones agrícolas de este miércoles afectarán a la circulación en la M-208 en Arganda

Las movilizaciones agrícolas de este miércoles afectarán a la circulación en la M-208 en Arganda

En el caso de Arganda, los 200 tractores que se darán cita esta noche en el Recinto Ferial saldrán finalmente por la M-208

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Club Natación Arganda organiza sus jornadas escolares con la novedosa participación de deportistas con diversidad funcional