¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha modificado su imagen corporativa recuperando el color azul de la bandera oficial del municipio y próximamente incorporará al escudo el timbrado de la Corona Real española.

El Consistorio argandeño ha asegurado a través de sus redes sociales que lleva semanas trabajando en esta modificación de su imagen y que este cambio tiene por objetivo “recuperar la seña de identidad que nos une a todos y que fue aprobada en el Pleno municipal en el año 1996”.

En este sentido, el alcalde de la ciudad, Alberto Escribano, ha puntualizado que “recuperar e orgullo de vivir en Arganda es recuperar los símbolos que nos arrebataron y que nos unen a todos”.

La imagen corporativa del Ayuntamiento de la ciudad fue modificada por última vez por el Gobierno socialista en la legislatura 2015-2019, cuando utilizó el color rojo y reinterpretó la corona sustituyéndola por cinco círculos con la finalidad de ««modernizar» y representar el «nuevo tiempo político».

Anteriormente, en la legislatura del 2003 al 2007 bajo Gobierno del PP, el escudo pasó a ser de color azul con el texto del Ayuntamiento de Arganda en gris. Posteriormente en la legislatura del 2007 al 2011, también bajo Gobierno del PP, se produce una nueva reinterpretación del escudo y texto anexo que pasan a ser totalmente azules, y al que se incorpora un logotipo con el texto Arganda Marca. 

Otras Noticias

Manuel de la Torre, nuevo director de Seguridad del Ayuntamiento de Arganda del Rey

Arganda ‘ficha’ a la directora general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Arganda denuncia ante la Guardia Civil el ciberataque sufrido en sus servidores

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Los vecinos empadronados en Arganda tendrán prioridad en la inscripción de las actividades deportivas municipales