Cema Decor amuebla tu casa desde 2.995 euros

por | Ene 16, 2024

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La inversión inicial que conlleva el acceso a una vivienda es alto, y una partida importante se va en poner a punto la casa para que sea habitable, además de bonita. Con el presupuesto ajustado, llegan los dolores de cabeza para elegir a qué habitáculo de la casa darle prioridad en las compras, y qué artículos son imprescindibles. ¿La cama? ¿El sofá? ¿El mueble del salón? Cema Decor tiene la respuesta: todos a la vez, y con una inmejorable relación calidad-precio, ¡desde 2.995 euros! 

La empresa especializada en muebles y productos para el hogar afincada en Arganda del Rey se lo quiere poner lo más fácil posible a los jóvenes que se emancipan, facilitando que se puedan centrar en lo verdaderamente importante: disfrutar de la experiencia inolvidable que es empezar a habitar su nuevo hogar. 

Por ello, Cema Decor ha diseñado una oferta ‘todo incluido’, también IVA, envío y montaje, que son gratuitos, para amueblar la vivienda al completo. La oferta cuenta hasta con tres paquetes distintos en función de las necesidades y del tipo de vivienda: uno, dos o tres dormitorios más salón, que está incluido en todas las opciones. 

Con esta superoferta de Cema Decor, no tienes que pensar un solo minuto más en qué parte de la casa amueblar primero ni en qué artículos son más importantes que otros. Ni siquiera tienes que darle muchas vueltas al cómo afrontar el pago porque puedes financiar en 18 meses sin intereses tu compra (*con comisión de apertura).

Así son las tres ofertas de Cema Decor

OFERTA 1

El paquete más económico tiene un precio de 2.995 euros, IVA, montaje y envío gratuito, y con él podrás tener completo el salón de tu casa y la habitación, ya que incluye todos los muebles imprescindibles de estas dos estancias. 

MÁS  El Club Natación Arganda organiza sus jornadas escolares con la novedosa participación de deportistas con diversidad funcional

En el salón, la mesa de comedor y cuatro sillas, la mesita elevable para la zona del sofá, un sillón tipo chaise longue y el mueble de la televisión. Y en la habitación, el cabecero, las dos mesitas de noche y un canapé grande (150×190). ¡Y también están incluidos el colchón y dos almohadas!

Oferta 1 de Cema Decor para decorar tu casa
Oferta 1 de Cema Decor para decorar tu casa

OFERTA 2

La segunda oferta de Cema Decor, que tiene un precio de 3.995 euros, IVA, envío y montaje incluido, está pensada para amueblar una vivienda con un salón y dos dormitorios

Por eso, a todos los artículos de la primera oferta, se suma todo lo necesario para poner a punto un dormitorio juvenil o estudio: una cama nido con dos cajones, una mesa de estudio, un colchón individual (90×190 cm), un somier, la almohada y una silla ergonómica de estudio. 

Oferta 2 de Cema Decor para decorar tu casa
Oferta 2 de Cema Decor para decorar tu casa

OFERTA 3

Y la tercera oferta ‘todo incluido’ diseñada por Cema Decor está ideada para amueblar una vivienda con tres habitaciones. Por 4.595 euros, IVA, montaje y envío incluidos, puedes decorar el salón, el dormitorio principal y dos habitaciones juveniles o estudios. 

Para ello, Cema Decor dobla los elementos añadidos en el segundo paquete, de tal manera que incluye dos camas nido con dos cajones, dos mesa de estudio, dos colchones individuales (90×190 cm), dos somieres, dos almohadas y dos sillas ergonómicas de estudio. 

Oferta 3 de Cema Decor para decorar tu casa
Oferta 3 de Cema Decor para decorar tu casa

Más información en la página web oficial de Cema Decor, en el teléfono 918 72 96 61, y en las instalaciones de Cema Decor en Arganda del Rey (calle del Sol, 2).

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

¡Síguenos en las redes sociales!