Equipos de Arganda y Vallecas (foto: CEPA Enrique Tierno Galván)
El pasado 8 de junio, el equipo de fútbol 7 del Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA) Enrique Tierno Galván de Arganda se proclamó campeón de la liga interCEPAs 2022/2023, cuya jornada final se disputó en la Ciudad del Fútbol de la localidad.
Los CEPAs son centros públicos de educación de personas adultas, contabilizándose en la región un total de 70 centros de estas características que dan cabida a más de 40.000 personas que, cada año, se preparan para conseguir su título de graduado en Secundaria, aprobar la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o la universidad, estudiar español, inglés, informática, etc…
El torneo de fútbol 7 se celebra desde hace más de una década entre los diferentes centros, con el objetivo de promocionar los valores del deporte entre alumnado y profesorado y dar visibilidad a los CEPAs y su oferta formativa.
En esta temporada 22/23 que ahora concluye han participado 22 centros de toda la Comunidad de Madrid a lo largo de ocho jornadas celebradas entre mayo y junio.
La jornada final se disputó el 8 de junio en la Ciudad del Fútbol de Arganda del Rey, y en ella se certificó la victoria del CEPA Enrique Tierno Galván de Arganda como campeón de liga en una mañana “de deporte y convivencia”, tal y como explican desde el centro.
Otras Noticias
Nuevo logro para Pádel Club Arganda: campeón de División de Honor
Arganda quiere volver a ser talismán: la gran final del Mundial, de nuevo en pantalla grande en la plaza de la Constitución este domingo
Se volverá a contar con una pantalla de grandes dimensiones y con una programación que arrancará a las 19:30 horas
Desierta la licitación para reparar un muro con riesgo de derrumbe del CEIP Federico García Lorca de Arganda
El Ayuntamiento deberá iniciar un nuevo procedimiento para ejecutar unas obras valoradas en cerca de 48.000 euros
Todas las ofertas de El Gavilán de Arganda para el verano 2026
El supermercado 100% madrileño ha publicado su folleto de ofertas válido para los meses de julio y agosto. ¡Apróvechalo!
La Línea 9B de Metro cerrará por completo durante 20 días entre Arganda y Rivas por obras de mejora en la superestructura
Las primeras actuaciones para la mejora de esta superestructura se acometerán entre el 25 de julio y el 13 de agosto
Trece menores saharauis pasan un reconocimiento médico en el Hospital de Arganda al inicio de su estancia de verano
El Hospital Universitario del Sureste ha realizado el reconocimiento médico a 13 menores saharauis que participan este verano en el programa ‘Vacaciones en Paz’
La Cámara de Cuentas señala a Arganda como el único municipio de Madrid que no ha iniciado el proyecto de Zona de Bajas Emisiones
La Cámara de Cuentas concluye que Arganda fue el único municipio madrileño de más de 50.000 habitantes que, a marzo de 2025, no había iniciado el proyecto
