¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Piscina de verano de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado en la tarde de este viernes que cerrará a partir del 31 de agosto la temporada de piscinas de verano de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y del polideportivo Virgen del Carmen de la Poveda.

Banner Residencial París 3

Así, estaba previsto que la piscina del polideportivo de La Poveda cerrara el 31 de agosto, pero la de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe tenía previsto permanecer abierta hasta el día 8 de septiembre. Con esta decisión, se adelanta el cierre de temporada de piscinas en Arganda del Rey al cerrar las dos sus puertas a partir del 

Además, los parques y jardines del municipio permanecerán cerrados desde las 22:00 hasta las 8:00 horas a partir del martes 1 de septiembre, con el fin de evitar concentraciones.

Se trata de nuevas medidas de prevención y protección frente a la pandemia de COVID-19 en el municpio que, según el alcalde, Guillermo Hita, tienen como objetivo concienciar a los argandeños de que «no debemos dar un paso atrás para parar esa curva de contagios”.

Otras noticias:

Arganda suma 92 casos confirmados de Covid en los últimos 14 días

Arganda dará cuenta de la gestión de la Covid-19 en un pleno extraordinario de septiembre

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!