¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Clase de ciclo indoor en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

A partir de este miércoles 1 de julio vuelven las diferentes clases deportivas colectivas de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y del polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda. Asimismo, también se recupera la atención presencial a la ciudadanía en la Ciudad Deportiva para realizar trámites administrativos, con cita previa y asistiendo una única persona.

Según ha informado el Ayuntamiento de Arganda del Rey en un comunicado, en esta ‘nueva normalidad’ será obligatorio el uso de mascarillas en las zonas comunes de las instalaciones, manteniendo siempre la distancia de seguridad de 1,5 metros.

En la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se desarrollarán las clases de GAP, Total Training, Aerobic, Ciclo Indoor, Yoga, Hipopresivos, Pilates, Taichí, Power Disk, Hiit, Abdomen, Step y Energy Balance; mientras que en el polideportivo Virgen del Carmen tendrán lugar las clases de Pilates, DanzaFit, GAP, Ciclo Indoor, Total Training y Cardio Sac Box. En cualquier caso será obligatoria la reserva previa a través del 91.875.75.51, la web www.argandadeportiva.com o la App de la Concejalía de Deportes.

Consulta el horario de las clases deportivas aquí

La recuperación de estas clases se suma a las actividades que ya se han ido restableciendo en las primeras semanas de la desescalada, como las pistas de tenis, pádel y frontón, el patinódromo, la pista de atletimo del Estadio Municipal, las salas de musculación y la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva.

Igualmente, el miércoles 1 de julio se abrirán las dos piscinas municipales de verano de verano de Arganda, para las cuales se han establecido dos turnos por día, siempre con reserva previa.

Aquellas personas abonadas que deseen activar su Abono Fusión deberán rellenar la solicitud que podrán descargar en este enlace y enviarla a recepcioncd@argandadeportiva.com. Una vez recibida la solicitud, se activará el Abono y el usuario recibirá un justificante de alta. A partir de ese momento ya podrá hacerse uso del Abono Fusión. La cuota que se genere tras la reactivación será compensada con la parte correspondiente al periodo no disfrutado del mes de marzo. La activación del Abono Fusión es completamente voluntaria, por lo que aquellas personas que no quieran su reactivación verán compensada la parte correspondiente al periodo no disfrutado del mes de marzo cuando vuelvan a reactivar su abono.

Más información en el 918757551 y en la página web www.argandadeportiva.com

Otras noticias:

Así abrirán las piscinas de verano de Arganda: por turnos de mañana y tarde y con aforo limitado

Arganda reabre sus instalaciones deportivas al aire libre a partir de este lunes

Hipatia amplía su oferta académica para los jóvenes argandeños con dos ciclos formativos de Grado Superior: inscripciones abiertas y plazas limitadas

Hipatia amplía su oferta académica para los jóvenes argandeños con dos ciclos formativos de Grado Superior: inscripciones abiertas y plazas limitadas

Nuevas posibilidades para los vecinos y vecinas de Arganda que deseen cursar estos estudios en la vecina localidad de Rivas

Vox Arganda pide la modificación de la línea 2 de autobús urbano para conectar Los Almendros con el Hospital

Vox Arganda pide la modificación de la línea 2 de autobús urbano para conectar Los Almendros con el Hospital

La única línea que conectaba al barrio con el Hospital, la 330, ha anulado su parada tras las obras de rehabilitación de la M-313

El alcalde de Arganda visita Iberext en el 35 aniversario de la fundación de la empresa

El alcalde de Arganda visita Iberext en el 35 aniversario de la fundación de la empresa

Iberext es una empresa nacida en 1989 y dedicada a la protección activa y pasiva contra incendios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El alcalde de Arganda visita Iberext en el 35 aniversario de la fundación de la empresa