Más de 300 coches con hasta un 40% de descuento: ¡solo en Iluscar durante 72 horas!

por | May 14, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Iluscar organiza en su concesionario del polígono industrial de Rivas Vaciamadrid, a un paso de Arganda del Rey, un evento privado en el que pondrá a la venta más de 300 vehículos nuevos, de ocasión, gerencia y KM 0 con descuentos inmejorables.

Durante 72 horas, del 23 al 25 de mayo, ambos días inclusive, Iluscar te da la oportunidad que estabas esperando. El concesionario ripense organiza una venta privada en la que ofertará más de 300 vehículos con descuentos que pueden llegar hasta el 40% de su valor original.

Haz clic aquí para conseguir tu cita en Iluscar

No solo habrá coches de ocasión en el evento Stock Fuera de Iluscar, también vehículos nuevos, de gerencia y de KM 0, todos ellos con descuentos exclusivos también.

Stock Fuera en Iluscar

Además de los precios irrepetibles a los que se podrá acceder a cientos de vehículos, Iluscar ofrecerá condiciones especiales de financiación a los clientes que adquieran su coche durante estas tres jornadas de venta privada.

MÁS  Arganda salda la deuda de 4,8 millones con Inter SL y logra la eliminación de la multa mensual impuesta al alcalde

Y los primeros 50 clientes que acudan a la venta privada de Iluscar con cita previa tendrán un descuento añadido especial de 500 euros.

Entre el 23 y el 25 de mayo, entra en Iluscar con la ilusión de encontrar el coche que llevas tiempo buscando y sal con sus llaves en la mano, porque la entrega es inmediata.

Solo en Iluscar Rivas, del 23 al 25 de mayo. Consigue aquí tu cita previa, requisito fundamental para poder acceder a la venta privada de Stock Fuera de Iluscar. ¡No te lo pierdas!

Haz clic aquí para conseguir tu cita en Iluscar

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!