¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Zonas de bajas emisiones en colegios de arganda

Los colegios públicos Federico García Lorca y Migue Hernández abrirán sus puertas durante las vacaciones escolares de Navidad para facilitar a las familias que lo necesiten la conciliación de la vida laboral y personal.

En el marco del programa “Navidad en el Cole”, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, ambos centros abrirán los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4, 5 y 7 de enero de 2022.

Las actividades de estos campamentos estarán disponibles para niñas y niños de 3 a 12 años (2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria) empadronados en Arganda del Rey o cuyos progenitores trabajen en el municipio. En los centros educativos se ofertarán los servicios de Acogida Temprana (7:00-9:00 horas), Talleres (9:00-14:00 horas) y Comedor (14:00-16:00 horas). Existe a su vez la posibilidad de adquirir un bono de 9 días con un 15% de descuento para las actividades completas.

Los niños y niñas podrán realizar diferentes actividades lúdico-educativas, juegos y talleres. La inscripción se podrá realizar del 29 de noviembre al 10 de diciembre de manera telemática a través del envío del siguiente formulario.

En el caso de no disponer de recursos técnicos para poder realizar la inscripción online, la concejalía de Educación facilitará la realización de la misma de forma presencial de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural Pilar Miró, de acuerdo con las disposiciones sanitarias.

Tras la recepción de solicitudes, junto con la documentación se remitirá la confirmación de la plaza al correo electrónico facilitado en el proceso. Recibida la confirmación de la plaza, se dispondrá de 3 días para formalizar el pago en el número de cuenta que se facilitará. Finalizado el plazo de 3 días sin haber recibido el pago, se perderá automáticamente la plaza.

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Otras Noticias

El CEIP León Felipe de Arganda abrirá sus puertas los días 19 y 22 de febrero, no lectivos, para facilitar la conciliación

Los colegios Antonio Machado y La Milagrosa de Arganda abrirán en Navidad para ayudar a la conciliación

El alcalde de Arganda visita Iberext en el 35 aniversario de la fundación de la empresa

El alcalde de Arganda visita Iberext en el 35 aniversario de la fundación de la empresa

Iberext es una empresa nacida en 1989 y dedicada a la protección activa y pasiva contra incendios

Metro renovará parte de los carriles de su red hasta Arganda

Metro renovará parte de los carriles de su red hasta Arganda

Aunque la mayor parte de los trabajos se llevará a cabo de noche, se prevén cierres temporales para realizar labores en los túneles

Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-3 a la altura de Arganda

Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-3 a la altura de Arganda

La carretera de Valencia ha tenido que cortarse en sentido entrada para que pudiera ser evacuado uno de los heridos en helicóptero.

El Gobierno local de Arganda proyecta la construcción de un nuevo campo de fútbol

El Gobierno local de Arganda proyecta la construcción de un nuevo campo de fútbol

Se trata de un proyecto incluido por el Ayuntamiento en el Plan de Inversión Regional para el periodo 2022-2026

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arde una vivienda de la calle Peñón de Gibraltar de Arganda en la que se hallaba un padre con sus hijos