¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Zonas de bajas emisiones en colegios de arganda

Los colegios públicos Federico García Lorca y Migue Hernández abrirán sus puertas durante las vacaciones escolares de Navidad para facilitar a las familias que lo necesiten la conciliación de la vida laboral y personal.

En el marco del programa “Navidad en el Cole”, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, ambos centros abrirán los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4, 5 y 7 de enero de 2022.

Las actividades de estos campamentos estarán disponibles para niñas y niños de 3 a 12 años (2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria) empadronados en Arganda del Rey o cuyos progenitores trabajen en el municipio. En los centros educativos se ofertarán los servicios de Acogida Temprana (7:00-9:00 horas), Talleres (9:00-14:00 horas) y Comedor (14:00-16:00 horas). Existe a su vez la posibilidad de adquirir un bono de 9 días con un 15% de descuento para las actividades completas.

Los niños y niñas podrán realizar diferentes actividades lúdico-educativas, juegos y talleres. La inscripción se podrá realizar del 29 de noviembre al 10 de diciembre de manera telemática a través del envío del siguiente formulario.

En el caso de no disponer de recursos técnicos para poder realizar la inscripción online, la concejalía de Educación facilitará la realización de la misma de forma presencial de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural Pilar Miró, de acuerdo con las disposiciones sanitarias.

Tras la recepción de solicitudes, junto con la documentación se remitirá la confirmación de la plaza al correo electrónico facilitado en el proceso. Recibida la confirmación de la plaza, se dispondrá de 3 días para formalizar el pago en el número de cuenta que se facilitará. Finalizado el plazo de 3 días sin haber recibido el pago, se perderá automáticamente la plaza.

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Otras Noticias

El CEIP León Felipe de Arganda abrirá sus puertas los días 19 y 22 de febrero, no lectivos, para facilitar la conciliación

Los colegios Antonio Machado y La Milagrosa de Arganda abrirán en Navidad para ayudar a la conciliación

El Pleno de Arganda debatirá sobre la inclusión del municipio en la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, el nuevo instituto, vivienda de emergencia para víctimas de violencia de género o un reconocimiento al alumno conciliador

El Pleno de Arganda debatirá sobre la inclusión del municipio en la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, el nuevo instituto, vivienda de emergencia para víctimas de violencia de género o un reconocimiento al alumno conciliador

El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará este próximo miércoles día 1, a partir de las 10:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de diciembre, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es. La sesión plenaria se...

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!