¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Alexpress, escaparate ganador de la pasada edición (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Con el objetivo de fomentar las ventas y el consumo en los establecimientos de la localidad durante estas fechas navideñas, el Ayuntamiento de Arganda y ASEARCO vuelven a poner en marcha un año más la campaña de promoción comercial “Tus compras, mejor en Arganda”, así como el Concurso de Escaparates Navideños.

La campaña de promoción comercial de la Navidad 2021 “Tus compras, mejor en Arganda” se desarrollará del 3 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022, ambos inclusive, y contará con participación de más unos 120 establecimientos locales.

En ellos, cada consumidor que realice una compra mínima a determinar por cada establecimiento recibirá una tarjeta “Rasca y Gana”, mediante la cual podrá saber al instante si ha ganado premios de 20 y 10 euros para canjear por productos o servicios en los comercios adheridos o premios directos de vino y aceite de Arganda del Rey.

El 30 de enero de 2022 será el último día para gastar el importe de los rascas por parte de los clientes en los comercios participantes.

Concurso de Escaparates 2021

Por su parte, la ciudad acogerá en Navidad una nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños, en el que podrán participar todos los establecimientos comerciales y de servicios ubicados en el municipio. Todos aquellos que deseen participar deberán enviar a turismo@ayto-arganda.es antes del 10 de diciembre una fotografía de su escaparate con una resolución mínima de 1 mb y máxima de 5 mb.

Las fotografías recibidas de los negocios participantes se incluirán en un álbum fotográfico en la página de Facebook del Ayuntamiento para que sean los vecinos y vecinas quienes elijan el mejor escaparate a través de los “Me gusta” de la publicación.

El periodo de votación será desde el 13 de diciembre a las 12:00 horas hasta el lunes 3 de enero de 2022 a las 12:00 horas. El establecimiento cuya fotografía consiga mayor número de “Me gusta” será el ganador de la edición de 2021. También recibirán un premio el segundo y el tercer escaparate más votados.

Otras Noticias

Alexpress, Floristería Detalles y Tus Prendas, ganadores del concurso de escaparates navideños de Arganda 2020

Un centenar de comercios se suma a la campaña ‘Tus compras, mejor en Arganda’

Arranca la construcción de un nuevo complejo empresarial en Arganda del Rey

Arranca la construcción de un nuevo complejo empresarial en Arganda del Rey

Estará ubicado en la Avenida de Finanzauto y contará con un total de cinco instalaciones y 7.400 metros cuadrados

Dos colegios, expulsados de la Olimpiada Escolar de Arganda por una multitudinaria pelea tras un partido de fútbol

Dos colegios, expulsados de la Olimpiada Escolar de Arganda por una multitudinaria pelea tras un partido de fútbol

Los hechos ocurrieron a la conclusión de un partido de fútbol 7 en categoría cadete (14-15 años)

Arganda del Rey se convierte en aceleradora de inversiones

Arganda del Rey se convierte en aceleradora de inversiones

Las inversiones que generen más de 50 empleos indefinidos y cuya inversión supere los 10 millones se gestionarán de urgencia

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  ‘Sabor Arganda’, el nuevo sello gastronómico que la ciudad estrenará en la Ruta de la Tapa