Arganda del Rey lanza el programa ‘Verano en Miniatura’ para facilitar la conciliación familiar en julio y agosto

por | Jun 18, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado el lanzamiento del programa ‘Verano en Miniatura’, destinado a ayudar a las familias del municipio a conciliar durante los meses de verano.

Este programa tiene como objetivo proporcionar una alternativa cultural y de ocio para los niños, permitiendo que las familias de la ciudad puedan contar de esta manera con un recurso municipal en el que apoyarse durante los meses de julio y agosto.

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del CRIA La Pecera, donde los niños de entre dos y nueve años, divididos en dos grupos según su edad, podrán participar en diversas actividades culturales y de ocio. 

MÁS  Alberto Escribano remodela el Gobierno local en Arganda con cambios importantes en el área económica

El horario del programa será de 9 a 14 horas, desde el 1 de julio hasta el 30 de agosto, y las familias podrán contratar el servicio por semanas según sus necesidades, a un precio semanal de 15 euros.

“Queremos ayudar a hacer más llevadero el verano a las familias de Arganda y que puedan conciliar durante estos meses de verano, dándoles una alternativa de calidad, cultural y de ocio para sus hijos”, ha asegurado el alcalde del municipio, Alberto Escribano.

Las inscripciones para el programa están abiertas desde este pasado lunes y se podrán formalizar enviando un correo electrónico a la dirección cria@argandadelrey.es. 

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de solicitud.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!