El Concurso de Escaparates también vuelve a Arganda por Navidad

por | Nov 23, 2023 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey, Rivas y Comarca (ASEARCO) vuelven a convocar un año más el concurso de escaparates navideños, que tiene por finalidad animar las calles de la ciudad durante estas fechas y potenciar las compras en los comercios locales.

Desde tiendas de moda hasta servicios, todos los comercios de Arganda del Rey están invitados a participar en este concurso. No importa la naturaleza del negocio, si cuenta con licencia de funcionamiento o estás en trámite, puede participar.

La magia navideña se extenderá por todo el mes de diciembre, ya que los participantes deberán exhibir sus escaparates y decoraciones tanto en el interior como en el exterior de sus establecimientos, entre el 1 y el 31 de diciembre.

El jurado, compuesto por expertos en la materia elegidos por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO, valorará la calidad y originalidad de los escaparates, así como la creatividad en la ornamentación.

MÁS  La campaña de promoción del comercio local en Navidad cambia de formato este año en Arganda

De este modo, se establecerá un primer premio dotado con una placa de reconocimiento y un regalo de un patrocinador; un segundo premio también dotado con la correspondiente placa y regalo de patrocinador y un tercer premio con las mismas características.

Además, el jurado se reserva la posibilidad de otorgar regalos adicionales y menciones honoríficas.

Para poder participar, los comercios deberán cumplimentar la correspondiente ficha de inscripción y envíala a la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arganda del Rey.

El fallo del jurado será desvelado durante la primera quincena de enero de 2024.

En la pasada edición, donde los vecinos y vecinas podían votar por sus favoritos a través de las redes sociales, el escaparate de “Beauty Palace” fue el ganador con 339 votos, seguido por “A compás”, con 286 votos; y “Kucaditas Bebés”, con 241 interacciones.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!