Imagen ganadora de la pasada edición
El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la concejalía de Educación, Cultura y Patrimonio Cultural, ha convocado una nueva edición del concurso de fotografía ‘Instantes de las Fiestas Patronales de Arganda 2023’, que repartirá un total de 1.000 euros en premios.
Se trata de la décima edición de este certamen de fotografía digital con el que el Consistorio busca que los vecinos y vecinas de la ciudad se animen a captar los momentos más significativos de los festejos.
Para ello, los participantes deberán ser mayores de 18 años y podrán presentar hasta un máximo de tres imágenes por persona, con una única temática: las fiestas patronales de Arganda del Rey.
Las fotografías deben reunir las siguientes especificaciones técnicas: ser imágenes digitales en formato jpg, con un tamaño mínimo de 1024 x 1024 píxeles, a una resolución de 300 ppp. (300 dpi). El tamaño máximo del archivo será de 5 Mb y podrán enviarse a la dirección de correo electrónico ccpilarmiro@ayto-arganda.es del 1 al 15 de septiembre junto con los datos de la imagen, concretamente su título y los datos personales del autor o autora (nombre, apellidos, NIF, teléfono, dirección y edad).
Una vez que se conozca el fallo del jurado, se publicará en las redes sociales del Ayuntamiento de Arganda del Rey una fotogalería con una selección de las imágenes presentadas.
En este concurso habrá tres premios, un primer premio dotado con 500 euros, un segundo de 300 euros y un tercer premio de 200 euros.
Otras Noticias
Iluminated Night, obra ganadora del concurso de fotografía de las Fiestas de Arganda
Estas son las obras ganadoras del concurso de Fotografía y Vídeo de las fiestas de La Poveda
Arganda rindió homenaje a su memoria y presentó una XXXVII Feria de Novilladas ‘Vid de Oro’ que volverá a situar al municipio en el epicentro taurino
Arganda del Rey presentó la XXXVII Feria de Novilladas ‘Vid de Oro’ 2026 en un emotivo acto con homenaje a Mauri y Dioni y la presencia de los novilleros.
La Comunidad de Madrid asegura que la atención pediátrica está garantizada en Arganda pese a la ausencia de especialistas en algunos turnos de tarde
Sanidad atribuye la situación a bajas laborales y vacaciones, mientras varios vecinos y el PSOE denuncian la falta de pediatras en los centros de salud del municipio
Arganda aprueba la reversión de la parcela que permitirá construir una nueva residencia de mayores en La Poveda
El Pleno da el primer paso para ceder el suelo a la Comunidad de Madrid, mientras Gobierno y PSOE mantienen sus diferencias sobre el modelo de gestión
La Comunidad blinda la continuidad durante el próximo curso de las escuelas infantiles Gloria Fuertes y Pinceladas de Arganda
La Comunidad de Madrid prorroga hasta agosto de 2027 la gestión de las escuelas infantiles Gloria Fuertes y Pinceladas dentro de una inversión de 14,8 millones
Arganda quiere volver a ser talismán: la gran final del Mundial, de nuevo en pantalla grande en la plaza de la Constitución este domingo
Se volverá a contar con una pantalla de grandes dimensiones y con una programación que arrancará a las 19:30 horas
Desierta la licitación para reparar un muro con riesgo de derrumbe del CEIP Federico García Lorca de Arganda
El Ayuntamiento deberá iniciar un nuevo procedimiento para ejecutar unas obras valoradas en cerca de 48.000 euros
