El Enclave Joven de Arganda estrena un nuevo espacio de coworking y costudying

por | Oct 19, 2023 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la concejalía de Juventud, ha inaugurado un nuevo Espacio de Coworking y Costudying en el Enclave Joven de la localidad.

Se trata de una zona específica que por vez primera se utilizará para que todos los jóvenes de Arganda puedan trabajar, estudiar o incluso tener un espacio para emprender sus propios proyectos.

“Queremos promover la innovación, el intercambio de ideas y la colaboración entre todos los jóvenes de Arganda, y este nuevo espacio va a ser un pilar fundamental para lograrlo”, ha señalado tras la inauguración la concejala de Juventud, Familia, Turismo y Participación Ciudadana, Elena de la Torre.

MÁS  El alcalde de Arganda agradece a Ayuso su apuesta por el sureste de Madrid tras el anuncio de la recuperación en la gestión de la línea 9B de Metro

El espacio, en el que habrá además de mesas de trabajo, material y pizarras para su uso libre, estará disponible todos los martes, miércoles y jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Ante la gran afluencia que se espera, será necesario hacer uso del servicio de reservas del Enclave Joven en el teléfono 680307952.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!