Las festividades taurinas de Arganda vuelven a colgar el cartel de “no hay entradas”. La novillada de este jueves, una de las más esperadas tuvo como protagonista al novillero zaragozano Cristiano Torres, que salió por la puerta grande tras cortar dos orejas.
La XXV Feria de Novilladas Vid de Oro de Arganda del Rey apura los últimos días de eventos taurinos en el marco de las Fiestas Patronales 2024. Una edición que está siendo respaldada por la buena actuación de los toreros y con la inmejorable respuesta del público, que este jueves agotó las entradas por tercera vez consecutiva.
En la plaza, abarrotada, llegaba una de las novilladas más esperadas por los espectadores de toda la semana, protagonizada por Juan Herrero, Cristiano Torres y Mariscal Ruiz.
Aunque el cabeza de cartel, el madrileño Juan Herrero, no pudo brillar, el claro protagonista para los espectadores fue el zaragozano Cristiano Torres, quien logró cortar dos orejas, consiguiendo la segunda puerta grande consecutiva tras la faena de Iker Fernández ‘El Mene’ durante la tarde del miércoles.
A pesar de que ni Herrero ni Mariscal Ruiz acabaron de cuajar una actuación magistral con los novillos de Baltasar Ibán, los argandeños volvieron a disfrutar de una nueva tarde de fiestas con el toro como protagonista.
“Si por mí fuera, que monten la plaza cada fin de semana, que podamos venir a ver los toros como los que van al fútbol”, aseguraba Manuel, aficionado taurino del municipio.
Aunque los festejos no durarán todo el año, los argandeños aún podrán disfrutar de varias faenas más de aquí hasta mediados de la semana que viene. Puedes consultar aquí toda la información y eventos de la XXV Feria de Novilladas Vid de Oro.
También puedes consultar el programa completo con todos los eventos de las Fiestas 2024 en el siguiente enlace:
0 comentarios