David Rodríguez Vázquez, fundador de la fundación Pegasus, ha presentado su primer libro ‘Lo mío no es normal, pero lo tuyo tampoco’ en el auditorio Monserrat Caballé de Arganda.
Una obra en la que narra su propia experiencia y aborda la discapacidad con un enfoque propio y poco convencional.
‘Lo mío no es normal, pero lo tuyo tampoco’, es el título del libro de David Rodríguez Vázquez, pero también, el grito con el que ha puesto fin a las cientos de charlas que el autor ha dado por toda España.
Conferencias en las que, desde el buen humor sin complejos y con la complicidad con el público, el autor ha dado a conocer su visión de la discapacidad alejada de los tabues y de la discriminación positiva.
Precisamente, durante la presentación de su libro en el auditorio Monserrat Caballé de Arganda, David dio la última de esas charlas (por el momento), ante su familia y amigos, muchos de ellos argandeños.
David Rodríguez es el fundador y CEO de la fundación Pegasus, una entidad que ya cuenta con cerca de 50 empleados y que lucha contra el miedo a la discapacidad, haciendo ver que las diferencias son solo eso, diferencias, aunque a algunas hayamos decidido ponerles una etiqueta.
“Todos somos discapacitados”, asegura el autor, tanto en el libro, como en la presentación, como en su podcast, como a cualquiera que tenga oídos para oírle, poniendo en valor esas diferencias que hacen especial a cada individuo.
El libro, que ha sido publicado por la editorial Vergara ya está disponible para su compra tanto en librerías como en los habituales puntos de venta online.
0 comentarios