El parque González Bueno o Parque de los Patos se ha convertido en un atractivo para el público familiar gracias a su decoración navideña que consta de 1200 metros de luces y más de 70 figuras de personajes de cuento y animales, además de tres grandes representaciones de los Reyes Magos.
A los puestos navideños y atracciones que se localizan en torno al paseo de la Misericordia, este año se ha unido un importante despliegue decorativo en el parque González Bueno o Parque de los Patos con el objetivo de maravillar a los más pequeños de Arganda.
Estas navidades, un paseo por este espacio verde permitirá a los niños y niñas descubrir decenas de figuras y decoraciones navideñas. Algunas, incluso mecanizadas como los gnomos que se encuentran junto a la entrada que conecta el parque con el citado paseo de la Misericordia.
Olaf, Pluto, Goofy, Mickey y Minnie Mouse, escoltados por animales como tigres, leones y una enorme ballena que asoma bajo el puente del estanque, acompañan a las tres grandes figuras de Melchor, Gaspar y Baltasar a las que grandes y pequeños se acercan para sacarse un selfie.
Las luces del parque, que llegan a los 1200 metros en total, permanecen encendidas todas las tardes entre las 17:30 y las 21:30. El parque también puede ser visitado por las mañanas, pero estas permanecen apagadas.
0 comentarios